el ministro lavin se va a tener que poner con el compu de la lolita yo creo que si. esas son las secuelas de la vieja recu.... de la bachelet
Igual se ve muy arreglado, poner a niños a hacer videos para tener un computador es una bajesa,
yo desde que tenia 5 años de edad trabajé con mi abuelo en los estadios y guarde plata para comprarme mis cosas,
¿Y los papas que pasa? ¿Porque ellos no hacen un esfuerzo por sus hijos para comprarle el computador en vez
de ponerlos a rogar en frente de una cámara y subirlos a youtube (haciendolo tema público)?
He visto familias en peores condiciones y por lo que dijo la niña su ficha cas es alta como para ese beneficio...
¿Será problema del gorbierno?
¿O realmente los papas son unos cómodos y quieren que le den de todo sin pensar en las personas con peores condiciones económicas y que quiza necesiten los computadores con más urgencia?
Juzgen uds...
Estimados amigos, leí algunos comentarios que dejan mucho que desear, no tanto por lo que dicen, sino por el nivel de ignorancia.
Explico, lo que reclama la niñita es legítimamente justo. El programa "Yo eligo mi PC" constaba de 2 condiciones para que niños de escasos recursos tuvieran su tarrito. 1 de ellos es tener buen rendimiento (Excelencia académica) y lo otro tener un bajo puntaje en ficha CAS, lo que pasa que en este gobierno cambiaron los parámetros para medir aquello, es decir que prácticamente hoy en día hay que vivir en la calle para ser considerado pobre.
Ojo, no le echo la culpa a Lavín por esta situación, pero si se ha ilusionado a los niños y no se les cumple ¿Qué esperan? ¿Qué todos se queden callados?
PD: El programa "Yo eligo mi PC" ha tenido muchos problemas de incumplimiento, entre ellos es cosa de recordar cuando a niños le enviaron un pedazo de tabla en vez de un note.
Mmmm....
Por un lado... Cabra culiá estudia con la intención de llegar a la universidad algún día y no por una cagá de pc. Cuando yo era chico mi viejo me prometió un super nes, me saqué la chucha too el año, me fue la raja, cumplí con mi parte del trato y el reculiao me regaló un aro y la pelota de basketball... Cueck! Pero nunca me trauma, ni tenía Youtube para protestar, hoy da lo mismo, y también eramos pobres....
Por otro lado, la palabra empeñada se debe hacer valer, no hay nada en el mundo más cobrador que un niño, para ellos los tratos son tratos y si el gobierno les promete un pc a cambio de buenas notas, mínimo que cumplan. Lamentablemente, le toca a Lavín hacerse cargo de una promesa del gobierno anterior... Ojo, que no es un puro año que la niñita saca buen promedio...
En síntesis, hay que darle su pc, porque ese fue el trato. Punto. Enchufa!
Muchos me hagarraran a chuchas
pero puta el vídeo para falso weon
de bajos recursos, apenas tienen una media agua, para que chucha quieren un note o pc si eso les hará pagar mas luz que la chucha si apenas tienen donde caerse muerto weon?
Ahora para estudiar se necesita un PC?
Con cuea a mi me felicitaban weon, mas encima subir el promedio por una wea material... pfff
que bajo.
Mejor hubiesen pedido algo en donde vivir mas dignamente, que no se moje, mas provisiones, no se algo de primera necesidad.
y apoyo este comentario:
saludos.-