Niñas que prefieren que las inviten o pagar?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Libertad89, 26 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuando él me dice...Carito! salgamos....paga él :D

Cuando yo digo...Rodrigo! salgamos...pago yo :D

Me dicen la rey Salomón :rey:

2. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    me gusta que sea a medias.
    Y me gusta invitar en muchas ocaciones :)

3. : necrogirl

: necrogirl Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las primeras veces k me inviten... me encanta cuando me dicen... te pago el taxi?? xD obvio k digo NO! pero es bkm...
    y despues a media... me karga ke paguen todo ellos!!!!! igual onda, cuando vamos al cine qe el pague las entradas y yo la cabritas... eso,

4. Chiny69

Chiny69 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustan que paguen, pero igual es bueno ponerse la mano en el bolsillo de vez en cuando para que no le salga tan pesado, digo yo XD

5. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    el me invita, aveces yo, aveces a medias...
    y asi :D no es justo k solo uno kede pato xD x ultimo kedamos los dos pobres jajaja :D

6. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que a todas las chicas nos gusta que nos inviten.. o bueno no nos disgusta si lo hacen... claro esta que a las que les disgusta pues pueden ser cosas asi como que no quieren sentirse comprometidas o sepa dios porque lo hacen jajajaj... pero es lindo que un chico quiera tener esa atencion... claro esta que uno tambien tiene que ser conciente de que ellos, al igual que como a nosotras en ocasiones se les dificulta tener dinero... y es cuando debe de estar el apoyo o de plano decidir, no salir y no gastar... o cualquiera de los dos que tenga mas posibilidad de pagar en ese momento cubrir la mayor parte.... Pero el punto aqui es que creo que a todas nos gustan esas atenciones de alguna persona... cuando te dicen "yo te invito"... es padre oirlo...

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Cuando me invita a salir, siempre paga él.

Eso es porque salimos poquito, porque estamos ahorrando para otras cositas, por eso es más frecuente que yo me raje con cosas especiales acá en casa.

8. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    prefiero que los dos paguemos, así las cosas son mas equilibradas.

9. La_Lobito

La_Lobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me gusta ir rotando...que se de como mas natural....si una anda re100 pagada pues invitar una, si el chico es el que anda con money y una anda pato que invite el...y si estamos los dos en la pobreza pagar mitad y mitad, o al menos repartirse...por ejemplo si vamos al cine que uno pague las entradas y otros las palomitas....
    Es que eso de que el otro se raje con todo es como un poco imponerme una presion de que todo tiene que salir super super bien.....pa no parecer como una mantenida ni barsa. Así si todo va bien o mal es culpa de los dos

10. Nikkita*

Nikkita* Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En las primeras salidas, me gusta que el pague, pero despues prefiero que las coss sean a medias, me siento incomoda estando en una relacion que siempre me paguen mis cosas y bueno, a mi tambien me gusta invitar a comer o tomar heladiitos :D

11. 'Rin

'Rin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Me carga ser pecha!! a si que generalmente pongo la mitad.. o lo que pueda!! igual hay veces que el invita..pero no me gusta que sea siempre.. igual hay veces que yo invito.. cuando tengo mi platita

12. RoyalGirl

RoyalGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    me gusta que me inviten! es bakan!! y despues obvio, me rajo yo!.. pero eso de a medias naaaaaaaaaaaaaaaaa! se mal acostumbran!.. me lo dijo mi hermana mayor por experiencia propia :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas