Sí existían. El tema; muy completo, e interesante, buena información. PD: Dimoh al citar tu msje me salieron unos códigos bastante extraños, debes dejas la media cagá cuando escribes un post.
1.- Olvida tu tristeza, furia, ofensas y odio. Déjalos pasar como humo captado por una brisa. No te dejes llevar por esos sentimientos. 2.- No debes apartarte del camino de la corrección; debes llevar una vida digna de hombre. Esta simple filosofía es exactamente lo que cientos de sabios han repetido a lo largo de las eras. Presencia de mente consiste en una vida sencilla, no una vida grande o especial. 3.- No seas poseído por la avaricia, los lujos o tu ego. Si aprendes Artes Marciales solamente por auto interés y siempre tratas de depender de alguien mas solo por que es mas fácil, siempre serás controlado por esos tres deseos - aun cuando ya has llegado a un alto nivel de Artes Marciales. Esos tres deseos no solo distorsionan las arte marciales sino también la misma humanidad. 4.- Debes aceptar las penas, tristezas y odios como lo que son y tomarlas como una oportunidad para probarse dada por el Altísimo. Es el mas noble espíritu del Ninpo el tomar todo como una bendición dada por la naturaleza. 5.- Ten tu tiempo y mente completamente comprometidas al Budo y ten tu mente profundamente puesta al Bujutsu. Lee entre líneas las historias del Ninja y aprenderás las actitudes y métodos que uno debe conservar en el entrenamiento. El interés propio será mi espada. ese tipo de vida deberiamos llevar muchos pero bueno, exelente informacion se me habian olvidado un par de detalles, perro muchas gracias por la info, se va a marcadores ^^ saludos
wn el del peo notable wn !!! gran valor siempre ninja jajajajaaja amo este arte !!!!! desde que lo practico ha cambiado mi vida el ninjutsu abarca muchas cosas es un estilo de vida muy bonito y que bueno q pocos conoscan este arte porque solo los elejidos alcansaran el gran conocimiento kai!!!!!!!
me encantan los ninjas, nunca había leído sus preceptos 1.- Olvida tu tristeza, furia, ofensas y odio. Déjalos pasar como humo captado por una brisa. No te dejes llevar por esos sentimientos. Me gustó mucho ese, se agradece sr.
eran secos los ninjas, lo que les salvaba el pellejo era que no tenia que seguir el bushido o código de honor, podían hacer lo que quisieran para lograr su objetivos
Buen aporte compadre... el padre de un amigo estudió ninjutsu xD... aún conserva varias armas, son geniales... Gracias compadre!, ahora comprendo los rangos de Naruto jajajja
wena wn me gusto tu aporte loko, SAID taria cagao si joajao ni cagando le saca verdades a estos culiaos
como que no exitieron yo conozco a strider hiryu, ninja gaiden , y el gran y conocidisimo "PEO NINJA" silencioso pero mortal