no hallan que wea inventar GORRIAO CULIAO jjajajajajajajaY el que me molesta, tiene está cara, le duele la cara de gueon
Este es el @JIGRT entonces, cara de macakero.
![]()
no hallan que wea inventar GORRIAO CULIAO jjajajajajajajaY el que me molesta, tiene está cara, le duele la cara de gueon
Este es el @JIGRT entonces, cara de macakero.
![]()
Los de Antofagasta son peruanos po, masisiEl chileno les aguanta todo. A los venezolanos, en cambio nosotros no, en Antofagasta son nuestros perros, en peleas con machetes los cortamos y se van, les culeamos a la venezolanas.
El chileno se deja pisotear por el Venezuelano, si el venezolano me hace eso, ya estaría enterrado en alguna toma de anotafgasta.
Hay muchos peruanos, buenos en los negocios, pero hay una gran cantidad de haitianos también, ahora ha llegado mucho venezolano, son un desagrado, pero se les pone límites a ellos, ellos saben que africanos mandan el norteLos de Antofagasta son peruanos po, masisi
Negro conchetumare andate de chileHay muchos peruanos, buenos en los negocios, pero hay una gran cantidad de haitianos también, ahora ha llegado mucho venezolano, son un desagrado, pero se les pone límites a ellos, ellos saben que africanos mandan el norte