Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una vez leí que todos podemos recordar nuestra vida pasada hasta los 4-5 años, personalmente creo en esto, y es demasiado posible, porque dudo que la vida sea una y luego morimos y nada más me gustó el tema, completo justo y preciso. Gracias
weon es lo que yo pienso que pasa
perdonazo y luego volver a nacer
dicen que según como actues en la tierrate difinara como reencarnes ah los monjes ellos creen que reencarnan en tigres
Lo que me parece interesante de comentar es que la "teoria" de la reencarnación puede ir de la mano con la existencia del Paraiso o mundos superiores, existiendo ambas..esto es algo que siempre a sido negado por las religiones abrahamicas (el destino del hombre es 1 solo..cielo o infierno y este es eterno)
He leido de varios casos, que son irrefutables por las fechas en que ocurrieron las vidas pasadas y la nitidez de los recuerdos ... pero este caso en particular ... no me parece creíble ..
te imaginas recordar todo lo que sucedió antes? te imaginai fuiste un magnate o algún personaje importante o influyente en el mundo y en esta vida presente fueras pobre y común y corriente?sería bacán? no creo, u otro ejemplo, odiabas mucho a una persona y luego recuerdas quien es para en la vida presente vengarte, y así guardar rencores vida tras vida xD yo creo que es mejor no saber, y empezar de cero, aunque según yo, es posible recordar lo que fuiste antes ya siendo una persona adulta mediante regresiones.
pd: yo también me preguntaba lo mismo que tu, pero luego pensé en eso que dije anteriormente xD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.