Niño de 5 años que fue baleado en Recoleta se encuentra en estado de gravedad

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 6 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.071
    Me Gusta recibidos:
    12.276
     
    A alvacort le gusta esto.
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.835
    Me Gusta recibidos:
    7.076
    que linda es la cultura narco
     
    A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.071
    Me Gusta recibidos:
    12.276
    Recoleta debe ser una comuna facha ultra deresha
     
    A metal craft, MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.897
    Me Gusta recibidos:
    19.656
    El alcalde COMUNISTAAAAAAA JADUE JADUE dirá que es una manipulación de los medios de ECHTREMAH DEREZHAAAAA.
     
    A EL ANCIANO BASTARDO y MIGHTY.C les gusta esto.
  5. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.449
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    ese chiquito minimo queda paralitico de por vida. Y ni soñar que recibira salud de calidad en chule.
     
  6. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.064
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Como dicen aqui algunos aweonaos del portal, es la prensa fasha que le esta poniendo color con las noticias para dejar mal a nuestro super gobierno ya que ese nivel de delincuencia que nos imaginamos y que inocentemente creemos como boregos no existe. Tamos bien PUUUUUUUUUUUUUUUUUH
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  7. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    Ser aweonao es negar que existe esa delincuencia, ser aweonao es creer que sólo pasa en recoleta. Ser aweonao, como tú, es sacar esas conclusiones producto de tu sesgo político.
    Acaso sale en las noticias como en el cesfam Karol wojtyla de puente alto llegan pendejos apuñalados en la cabeza? No, no salen, pero pasa igual.

    Así que hay comunas donde estas weas pasan y pasan siempre, si le quieres dar más atención a una que otra, wea tuya, pero de allí a negar que esto es transversal, es porque eres aweonao.

    Maduro pendejo ql
     
  8. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.488
    Me Gusta recibidos:
    8.410
    De hecho el comentario de @onjose es un sarcasmo a lo que algunos zurdos fanáticos dicen y repiten como loros en este foro.
    Al punto que hubo un zurdo putrefacto desaparecido @bluescifer que decía que Chile estaba mejor que hace 3 años!!!.

    Ahora bien, usted puede indicar algun caso puntual y concreto de lo que pasa en el consultorio de Puente Alto?

    Y ojo, la delincuencia ha sido un tema que ninguno ha enfrentado con la única mano dura posible.
     
  9. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    Se nota la ironía, pero también se nota el sesgo a la hora de mostrar noticias y atacar al comunista.
    Si lo hacen, que lo hagan por lo ladrones que son y como manipulan a los pendejos, pero no con weas que son transversales, por ejemplo la delincuencia. Te aseguro que si la familia del cabro chico fuese narco o flaites, dirían "que bueno, así un flaite menos a futuro".
    Esa hipocresía da asco y ustedes la pregonan mayoritariamente.
    Ahora que el viejo blue crea fantasías, es wea de él, ni ahí con ver esquizofrenicos
     
  10. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.064
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Puta que te dolió compadre.
    Conclusiones desde mi sesgo político?? las patitas, eh? Eres tú el que viene aquí defender esta cagá de gobierno desde TU SESGO POLITICO con argumentos inverosímiles al igual que todos tus aliades foreros y toda la manga de imbéciles que se tragó el discursillo barato y rancio del pueuloh, de la nueva política y que lo iban a cambiar todo, despotricando incluso de los 30 años donde los gobiernos de izquierda fueron grandes participes. Durante el tiempo que fueron oposición todos estos ñuñoinos progres, a quienes defiendes , hicieron gárgaras con las criticas pero ahora no tienen ni las mínima autocritica para decir que lo están haciendo como el hoyo, sino que es la prensa la que está tergiversando la opinión publica, es más, otro aweonao del foro dijo textualmente que el gobierno lo esta haciendo super bien (csm!!!). Y con respecto a la prensa, el Colegio de Periodistas les dio un absoluto respaldo público al merluzo en su campaña presidencial (super objetivos e imparciales) y ahora que los wns informan algo que no les gusta a ustedes la culpa de la sensación de inseguridad es por culpa de los periodistas y no porque la delincuencia se ha desatado, además, por ahí el merluzo dijo que la prensa está para "incomodar al poder" pero cuando le preguntan algo que no le gusta se enoja el muy csm. Así de pencas son ustedes.

    En gobiernos anteriores nunca se ha solucionado la delincuencia pero nunca escuché que fuera mentira y que la culpa fuera de la prensa.
     
    A EL ANCIANO BASTARDO y Dolce Gabbana les gusta esto.
  11. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.488
    Me Gusta recibidos:
    8.410
    " ustedes....". Cite solo UN comentario mio donde diga la imbecilidad que estás infiriendo incorrectamente.
    Ahora bien, cuales son los casos puntuales que manejas del consultorio en Puente Alto?
     
    A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  12. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    4.202
    Quien está a cargo de esa comuna? Quien es el alcalde inoperante de Recoleta? Tiene un bodrio de comuna.
     
    A Azor012021 y onjose les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas