Niño de 6 años suspendido de la escuela por usar pendiente y cabello largo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 30 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    colegio ql, los guerreros y los hombres historicos siempre han llevado el pelo largo, los dictadores usan el pelo corto!!!

2. nasho!

nasho! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si un colegio tiene ciertas reglas, se cumplen... Ta bien suspendido el pendejo segun mi opinion

3. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    cuanto perro acostumbrado a seguir reglas por dios!, si todas las reglas las crean los políticos para darle el favor a los empresarios, ¿como un senador como letelier va con el pelo y barba larga al senado? no lo culpo si el weon tiene su pelo ordenado no tiene por qué seguir reglas estúpidas creadas para gente militarizada.

4. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15

Existe un concepto que se llama disciplina, y se debe inculcar en los niños, mas si esta no viene de la casa

5. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que el pelo largo o un aro, no da pié a nada que pueda transgredir la integridad mental o física de otro escolar. En otras palabras, es una pura lesera nomás, igual que la vaina del uniforme.

6. nasho!

nasho! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

wn, tu crees que un pendejo de 6 años va a tener el criterio para decir "no me hare este aro por que se me la raja"... Si bien tambien ahi reglas muy weonas en los colegios, a un niño se le tiene que enseñar la diciplina desde chico, si no cuando grande quizas que wea hara, ademas en esos paises demas debe haber una escuela que no tenga reglas "tontas"

7. SkuLLxKiD

SkuLLxKiD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm por una parte si el colegio lo tienen en las normas el wn sabia a lo que iva...

pero tambien bien weona la caga que se preocupen por estupideces de ese tipo.
    lo unico q hacen es enseñar que la apariencia importa mas...

yo en media tenia el pelo hasta los hombros y andaba con 3 aros
    y sali mas parao que la mayoria de los wns

8. dead_88

dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    esta bien, un pendejo de 6 años con pendiente??? me acuerdo de una mina que vestia a su hijo ccon weas antifascistas, bn punk el wn, yo cacho que con cuea sabia quien era hitler xD

los pendejos no deberian usar pendientes a esa edad....se nota la mano de los papas ahi.
    cuando este mas grande el pendejo quizas sea permisible dejarlo usar piercing y todas las weas que quiera, pero tan pendejo no.

9. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Para algo los colegios tienen reglamento interno, si no te gusta la wea andate a otro y chao conchatumare :d

10. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso, eso, eso.

Si el día de mañana para ingresar a los colegios tienes que escribir con la mano derecha porque está prohibido escribir con la izquierda (si eres zurdo, o te entrenas pa' escribir con la derecha o cagaste), y si no te gusta la hueá simplemente te vai no más, ¿está bien? Total, reglas son reglas po' y hay que cumplirlas a como dé lugar.

:loko:

11. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me parece una estupidez y aun mas estupidos los que estan a favor. Yo no use arito nunca y nunca lo usare. Pero hace tiempo atras cuando estaba en la escuela tanto primaria como secundaria, la directora me obligaba a raparme por llevar el pelo largo. Es algo totalmente irracional. Ademas tengo una simple razon fundamentada por la lógica y es ésta: si las mujeres exigen tener los mismos derechos que los hombres ¿Porque los hombres no podemos tener los mismos derechos que ellas? Pero Ojo, mucho cuidado, ni le toque el pelo a una mujer y ni hables sobre eso o sus aritos porque se va a convertir en una bruja y te va a arrancar las bolas!!! A mi me hacian raparme eso es injusto.

12. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta bien, muy pendejo para un aro

el pelo largo da lo mismo ,mientras no sean peinaditos weones

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas