Niño muere en Hospital en Paro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por azura, 11 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cojochueco

cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto no pasaria si el gobierno de mierda no se hiciera de rogar a las peticiones de sus trabajadores... hablan de vocacion algunos qliaos aca y en el niño que murio, pero si me estan cagando con plata y tras de ello estan mis intereses y familia ¿ porque chucha yo debo pensar en los demas, y nadie piensa en mi ?

gente qlia aweona de esta caga de pais, lo mismo con los choferes del transantiago cuando andan bien nadie les dice nada ni agradecen, pero cuando hacen paro de inmediato saltan los aweonaos que dicen: "no piensan en los pasajeros ni en la gente que va a trabajar"

pais qliao lleno de gente de mierda, mentalidad sin sentido comun ni analitico... la unica forma de lograr weas es parando actividades ahi se notan sus gobernantes y la wea que quieren seguir eligiendo

::ira::

2. osamadj

osamadj Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena,a estos weones les interesa la pura plata,no a todos ,pero a la mayoria.

3. dhi3eg0o

dhi3eg0o Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ta iwal q el hospital de talka

4. zerO.apOrte

zerO.apOrte Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    el juramento q hacen d proteger y servir a sus
    paciente y d poner la vida ante todo, parece q vale callampa
    cuendo hay plata y mayores beneficios para ellos
    es una verguenza q gente inocente muera y q ellos queden en total impunidad
    y q mas encima exijan y exijan

5. cojochueco

cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no weis, en serio?

si vos eris el unico weon que estudio años y ahora trabaja por chirlitos y mamones...

csm wn... :guru:

::ira::

6. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Es penca ver de como en una pelea ente funcionarios y el gobierno, SIEMPRE los más perjudicados somos los usuarios, y eso a nadie le importa....

7. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    csm
    ta bien ke reclamen wn lo ke keren
    pero no atender un niño, es algo horrible
    y eso es para ke la gente ke apoya estos paros
    se den cuenta, de ke reclaman cosas y como
    profesionales, dejan mxo ke desear
    vas a un consultorio, hospital, etc
    y te atienden como las $&&$&" y asi tienen
    el descaro de irse a paro......

en fin, triste para la familia nu ma :(

se agradece la info.

slds.

8. JOTA-AGGRO

JOTA-AGGRO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    que mala wn
    no me puedo imaginar el dolor de
    la familia

9. hectoralex

hectoralex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que mala wn

soy funcionario publico de la direccion de vialidad pero no por que estemos en paro se debe de dejar de atender a los enfermos especialmente a los niños ancianos y en general a los mas graves que no pueden esperar.

debieran hacer un sumario administrativo ( realizarlo la contraloria para que no se archive sin culpables )

10. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Es dificil hacerlo pero para hacerse una buena idea de lo ocurrido hay que tener un poco mas conocimiento que una nota de prensa de mas de 5 lineas. En aquel hospital quizas (quizas no) la urgencia estaba trabajando en forma usual ( con o sin paros las demoras llegan hasta las 10 horas), independiente de este escenario hay que establecer si es que el infante hubiese muerto de haber sido lograr atendido o no, la diarrea me parece ser una causa importante de muertes en los bebes. Finalmente esta noticia sin duda puede ser un panfleto anti paros, en lo personal yo no lo creo nada pero nada a nadie ni a gobierno, periodicos, radios, mapuches, politicos, pacos, anarkistas, etc ... pero nada prefiero leer, escuchar distintas fuentes y luego hacerme la idea.

11. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21

Como dices repetidamente en tu post "PUEDE SER..." como pueden ser muchas cosas, le pudo haber tocado un medico malo, pudo haber un sismo al momento del salir del hospital, etc.
    Lamentablemente solo pongo al debate una noticia que escuche en la radio ya que estoy a cientos de kilometros por lo que no fui a investigar a Temuco y solo me queda enterarme de lo que pasa en el mundo por los medios de comunicación. Tampoco pude ir a USA cuando salió Obama, pero no creo que sea una maniobra anti KKK. (es broma sin mala onda)
    Si tienes información al respecto adicional o contradictoria te agradecería la dieras ya que otra forma de ganar conocimientos es la Mayeutica o discución de ideas que es precisamente para lo que son estos foros. ( No aporto para ganar credibilidad ni nada parecido)

12. osamadj

osamadj Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre,mi trabajo no contribuye a salvar vidas,pero siempre lo hago lo mejor posible,aunque me paguen poco,si los weones aceptan que les paguen poco,nadie los obliga a trabajar ahi,si quieren mas plata cambiense de pega,ademas muchas veces me ha tocado a hacer favores de negocios a amigos que estan mal y si lo echo por chirlitos como dices tu tan educadamente,no todo se hace por plata,por gente con mentalidad tan weona como la tuya el mundo esta asi,que apuesto que andai recogiendo hasta monedas de a peso en el suelo.Si veo a alguien que se siente mal en la calle voy y a lo ayudo,aunque se que no me van a pagar por eso,fijate donde estay metio,en un foro,donde debe haber mentalidad de compartir,si tenis esa mentalidad egoista mejor hace un fotolog y ahi escribis sobre ti no mas poh,pajaron

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas