Niño muere en Hospital en Paro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por azura, 11 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Otel0

Otel0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Puta estos wns, esta bien que reclamen si las cosas no son justas pero 2 dedos de frente po wn, si no pueden dejar su pega, pa que estudiaron para salvar vidas, ayudar a las personas o por las lucas? reclaman que los hospitales son como el pico y ellos los dejan peor

2. largone

largone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que los echen....

a todos los responsables de ese hospital, que se vayan

esto es una falta de respeto, una inmoralidad y una falta de etica animal...

por esa falta a la etica wn yo les bajaria el sueldo, a todos y cada uno y ademas los acusaria por cuasi delito de homicidio, eso es negarse a atender a una persona en riesgo vital desatendiendo tus funciones y labores en el mismo puesto de trabajo....

ESTA WEA NO TIENE NOMBRE, CREO QUE AMERITA UNA PROTESTA FORMAL Y ESTA EN NUESTRAS MANOS EL SER ESCUCHADOS, NO DEBEMOS PERMITIR QUE SE SIGAN PISOTEANDO NUESTROS DERECHOS COMO CIUDADANOS, Y SI UN FUNCIONARIO PUBLICO TIENE QUE PAGAR CON CARCEL ESTA FALTA POR SER RESPONSABLE DE LA MUERTE DE UN NIÑO INDEFENSO QUE LO HAGA Y FELIZ VOY A APOYAR AL JUEZ QUE LO HAGA, PERO COMO LOS WNS SON MEDICOS TIENEN EL DERECHO A JUGAR CON LA VIDA DE LAS PERSONAS Y A LO UNICO QUE SON SOMETIDOS ES A UN SUMARIO INTERNO CAGON DONDE TODOS SE PROTEGEN ENTRE ELLOS

HASTA CUANDO

ES UNA VERGÜENZA

3. GustavoAntonio

GustavoAntonio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

4. pichulotote69

pichulotote69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    a los personajes de los paros lo que menos les inporta es el pueblo para ellos solo valen pesos y mas pesos, minimo hospitales atender niños donde quedan esos`pobres padres como a que aferrarse para encontrar como seguir viviendo ,este pais esta como el forro y los paros ya no convensen a nadie, en epoca de elecciones es llegar y hacer paros ya corten su wea

5. freak on a leash

freak on a leash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    que tenga que morir alguien para q recien comiencen a tomar un poco mas en cuenta las protestas wn
    gorda qla ta mas preocupa del frei q las weas del pais

6. osamadj

osamadj Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora recordando una conversacion con un amigo paramedico despues del ultimo paro,me acuerdo cuando se queria hacer un reajuste escalonado y ellos mismos tan weones apoyaron a los medicos que ganan como 10 veces mas para que el reajuste fuera parejo,el me decia:''viste hasta que hicimos cagar al gobierno,nos tuvieron que dar la razon no mas'',entonces le pregunte cuanto era su sueldo,y sacando el porcentaje,a el le estaban subiendo como 18 lukas,yo(con conocimiento de causa),le dije:''¿te has puesto a pensar que un medico que gana un millon trescientos mil pesos,le estan subiendo el sueldo en mas de cien mil pesos,o sea que tu sueldo pasa de 180 a 198 lukas y el de él pasa de un millon trescientos mil a un millon cuatrocientos treinta mil pesos?''.Me quedo mirando y me dijo,:''ahhh,no tenia idea'',o sea un weon asi se merece estra como esta por poco informado.Ahora otra vez estan peleando mientras los medicos cagados de la risa ven como los carne de cañon pelean por unas lukas y ellos sin hacer nada ganan 100 lukas mas.

7. Janiwi

Janiwi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    penca....

8. Coel.

Coel. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi vieja es fonosa y esta embarazada, el dia lunes 9 de noviembre iva a fonasa a pedir un bono para mi vieja cuando la wea sale PARO NACIONAL DIJE HIJOS DE PUTAS ENTREGUEN LAS CAGAS DE BONOS quede mas enojao que la crestaa 77!

9. darking1985

darking1985 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los medicos y los publicos son los ke mas plata ganan en este pais con ke cara pidema mas plata y mas aun la medicina en chile es muy mala y la atencion es pesima en los hospitales publicos, aun no entiendo como tienen cara de salir a protestar por mas dinero y dejando de atender ke ese es su trabajo y suspuestamente su vocacion.
    se agradese la informacion.....

10. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    por culpa de estos aweonaos del gobiernos y los weones que estan en paro
    HDP

11. matasano

matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm.... nose si haya sido tanto a causa de la demora en la atencion.
    si el chikitin murio por deshidratacion aguda por diarrea q se mantuvo ¿¿por varios dias?!! (al menos asi decia en los noticieros)...mmmm.... no te puede pasar eso con tu hijo pos, consultas el mismo dia q comienza con diarrea y no dias despues cuando ya el bebe esta en las ultimas, eso ya seria irresponsabilidad de los padres q no consultaron antes. a esperar el resultado de la autopsia numas.

12. HARDCORE-71

HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12

socio en que plata cagaron a los de la salud publica?

dese cuenta de una wea, cada ve que hay paro de cualquier gremio los de la salud se cuelgan de eso para obtener beneficios.
    ahora con el tipo de atencion que dan en los hospitales y consultorios ¿ crees que merecen mas plata?
    las atenciones son como las weas no todos atienden mal pero la mayoria si por eso se generaliza el gremio

hay que ser bien cara de raja para pedir mas plata y mejoras. si mi trabajo no es el mejor

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas