Hay tanto pendejo weón ahora:
que chucha wn pendejo qlo que agradezcan que no son hermanos mios... mi hermano chico andaba a hablando como español
a puros wates se le ha pasadoHay tanto pendejo weón ahora:
a puros wates se le ha pasadote apoyo compadre de chiquitito me enseñaron cuanto cuestan las cosas a diferencia como veo los papas qe se endeudan para comprar consolas y weasYo creo que la culpa es compartida porque aca el pendex no le han enseñado el valor del dinero, y eso de no tener concepto del valor del dolar mula, yo creo que deberian mandarlo a hacer algun trabajo para que dimensione cuanta plata es 1.000.000 de pesos
es un Gamer, se les dice por qe se supone qe su cuarto es como un nido una cueva de rata y no salen a ver la luz del dia.... son varios acá en portalnetQue es un niño rata?
es un Gamer, se les dice por qe se supone qe su cuarto es como un nido una cueva de rata y no salen a ver la luz del dia.... son varios acá en portalnet
JAJAJAque chucha wn pendejo qlo que agradezcan que no son hermanos mios... mi hermano chico andaba a hablando como española puros wates se le ha pasado
en vez de gastarla en putas, la gasta en la xbox xdddd generación culiá weon sajasjhahajajhaja