Niño se cura del asma tocando instrumento de viento

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PortalBox, 4 Jul 2008.

1. chirimoya

chirimoya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ::portalnet::No digo que sea tan facil.aweonao, solo que si alguien da una infoirmacion seria vos no la tomes a lka chacota, por que a cualquiera que padezca de esta enfermedad le puede servir y se agradece, hay qye sufrir en carne propia los problemas de esta enfermedad, no es para que lo tomes a la ligera y piensa siees que te queda algo de cabeza pa pensaraweonao

2. chirimoya

chirimoya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chuchas y es suboficial que queda pa lo demas jajajaja

3. smendez2.0

smendez2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

1º no tengo ninguna queja contra el que sube la informacion, ni he intentado molestarlo ni mucho menos. al cumplió su labor y se agradece. yo comento la "noticia".
    2º soy asmatico, y ya he superado gran parte de esta enfermedad despues de 20 años de tratamientos.
    3º NOTICIA "es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es PROPAGANDA"
    4º todos los asmaticos en su derecho a la salud tienen tratamiento en postas, hospitales o clinicas si tienen plata, todos aprendemos de los kinesiologos tecnicas para mejorar los sintomas de respiracion, pero nunca me aconsejaron tocar un instrumento Y POR ESO DIJE: "no haber sabido antes won" YA QUE QUIZA AYUDE MUCHO EN EL TRATAMIENTO.
    AL = DIJE: "aunque no creo tanto hasta que vea fotos del won fumando un puro o sacudiendo la bolsa de la aspiradora". PORQUE SOLO CON TECNICAS RESPIRATORIAS JAMÁS SE RECUPERARAN COMPLETAMENTE DE LA ENFERMEDAD.

#15 smendez2.0, 5 Jul 2008
    Última edición: 5 Jul 2008
  4. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    jojojojo uta que te gusta andar peliando xD :santo:

5. colcurano

colcurano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena noticia, cualquier avance que sirve mitigar o terminar con el asma es una ayuda a miles de personas que padecen esta enfermedad...

excente aporte

6. LIKIDE

LIKIDE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante sera verdadera mm no lo se