Niño transexual a los 2 AÑOS de edad; su padre asegura que fue por decisión propia.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 22 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Esto es un “poquito” más grave que permitirle a un niño de dos años hacerse un tatuaje a gusto. Increíble que los progres apoyen este tipo de hueas sin pensar siquiera un poquito.
     
    Albelda, kite_kite, alvacort y otra persona les gusta esto.
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.492
    Me Gusta recibidos:
    19.018
    Despues el cabro se matara como el 50% de los trans. Aguantan un p*co en el c*lo pero no que nadie los quiera cerca.
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  3. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Enfermos culiaos.
     
    A Dolce Gabbana, alvacort y HombreOsoCerdo les gusta esto.
  4. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    7.295
    Está ideología es realmente oscura!
     
  5. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    porque cuestionar trae consecuencias, especialmente cuando quienes se supone están preparados para educar son quienes se encargan de esparcir ideología. Yo soy profesor de ciencias, y te puedo decir que ya tuve una discusión hace 3 años atrás con algunos colegas sobre este tema, específicamente sobre que nos parecía la idea de hormonar a criaturas "trans" desde octavo... Mi postura fue: Según la psicología del desarrollo y diversos estudios sobre la conformación de identidad, un adolescente no ha forjado por completo a los 14 años su identidad, ni tampoco su perfil hormonal se ha estabilizado, por lo qe no debería ser sometido a tratamientos hormonales a esa edad o inferiores a esta edad.

    Te cuento que me subieron y bajaron. Les pregunté si tuvieron cursos de psicología del desarrollo, y no hallaban que decir aparte de que era un intolerante. Uno me dijo incluso ignorante, cuando solo sabía el pobre tipo progre que estaba los normales (hombre, mujer) y luego lo trans.. Ni siquiera se informan de sus propias alocadas ideologías) No solo eso, los profesores (especialmente de humanidades) les caló tan hondo el concepto de género que lo asocian de inmediato a sexo, cuando son cosas diferentes. Ud puede disimular y/o enmascarar mediante cirugías y tratamientos su género, pero jamás podrá cambiar su sexo. Dudas? Quítale a un trans el tratamiento hormonal 1 mes, y me cuentas que pasa. Si esto pasa entre los weones que educamos, ¿que te puedes esperar del resto de población que se supone mas ignorante que nosotros? Agrega a la mezcla una mal entendida tolerancia y la censura social, y básicamente habemos muchos que, a pesar de tener la evidencia empírica y teórica de nuestro lado, preferimos callar porque la fiesta ya está armada, y la música no la tocamos la gente racional.

    Hoy, de no ser de forma anónima, no hablo ni posteo sobre estos temas. Me puede traer problemas, especialmente con las generaciones de cristal.
     
  6. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.696
    Me Gusta recibidos:
    4.758
    la unica postura que va a mantener es la de estar a 4 patas mientras su papi le embiste el orto.
    esa wea quieren los pervertidos al condicionar a niños para que digan y hagan tamañas aberraciones
     
  7. Don_Soto

    Don_Soto Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    410
    No se puede hablar de este tema, solo se puede estar de acuerdo y basta.
     
  8. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    Al papá de ese pobre bebe debieran meterlo en cana con los wns feltos sidosos, como tan weon en decir que el bebé decidió??????
    Maracos culiaos asquerosos , covid haz tu pega...
     
  9. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.126
    Me Gusta recibidos:
    4.841
    Sean 2 o 4 años como dicen más arriba, la decisión debe ser tomada cuando se defina su cuerpo y su mente, si yo pienso que soy homosexual o me siento mujer, es mi mente lo que piensa eso, no mi cuerpo, nunca debió haber dejado de ser una enfermedad mental.
     
  10. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Si se dan cuenta ningun progre y zurdo del portal aparecio,blos mismos pro ONU, george soros, inmigracion ilegal, etc, nefastos
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  11. Lars_

    Lars_ Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    928

    DAD NOT FOUND.
     
  12. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    y el cabro chico termina con tremendo tratamiento psicológico en vez de los padres.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas