Niños con sida en los jardines o colegios?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Makita04, 12 Jun 2009.

1. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    el tema no es weon como dices tu, el planteo una idea y una posicion, y no por eso es weon, o prefieres no hablar de los temas que te incomodan?

2. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Pero si no se trata de eso wn, se trata de que en este caso son NIÑOS!
    no saben bien las weas que hacen y no tienen la concencia de lo que es realmente el SIDA, lo que provoca, como se infecta, aun que les digas que no tienen que tener contacto de sangre, igual lo haran

Como puedes decir... DEBERIA ALGUIEN ENTERARSE DE QUE EL NIÑO TIENE SIDA?

como te cabe en la cabeza decir ese estupidez?
    y dices que harto weon el tema :S

pero con eso que dijiste...

Es mucho mejor prevenir, y obviamente hay que informar.. imaginate que si nadie informara... :S

3. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    sobre lo verde habria k krear un tema en una seccion de paranoia
    :D

4. romi_liss

romi_liss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No se si el tema genere gran discusiòn, ya que el niño que padece de la enfermedad es un niño completamente normal , solo con un sistema inmune mas indefenso. Por lo que no genera espectacion en los niños de un jardin. No asimismo si un niño tiene alguna deformacion o algun problema mental.

Creo que el tema se podria colocar mas complicado cuando es un adolescente.

En fin, esa es mi opinion. Un niño con sida puede estar perfectamente en un jardin con los cuidados que debe tener en ciertas ocasiones como si se hiciera alguna herida por ejemplo.

5. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13

asi es!!!!! ademas no pasará nada si los niños estan en contacto con el contagiado...... para que discriminar??? ponganse en el lugar del niño

6. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    lo unico si esque los del recinto tendrian que tener mas cuidado con que el niño en cuestion no sufra heridas, como con cualquier otro niño pero un poco mas de ojo, nada mas

7. pad1977

pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Los cuidados hay que tenerlos con todos los niños esten sanos o enfermos, me parece que el tema no tiene mucho de debate, creo que la mayoría no pondríamos problemas para que haya un niño con SIDA en el jardin de nuestros hijos.

8. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    No veo el debate, lo veo más discriminación.

9. Sara_18

Sara_18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que un niño con sida tiene todo el derecho de ir a un parvulario, por supuesto debe tener los cuidados necesarios.
    El sida es una grave enfermedad y no deberia existir discriminacion ninguna ni en niños, adolescentes o adultos :)

10. Pelikano_iqq

Pelikano_iqq Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que no se trata de discriminar a nadi ademas que culpa tiene un niño de adquirir una enfermedad tan debastadora y ( contagiosa) facil estar de acuerdo y quedar bien " si yo estoy de acuerdo los niños bla bla bla, piensen como padres un poco si uno de sus hijos es compañero de curso con un niño con sida pensarian lo mismo? imaginen que su hijo o hija juega con este niño en los juegos del jardin accidentalmente caen y se producen heridas y esas heridas s entran en contacto unas con otras ya sabemos lo que pasa no?? entonces piensan igual que antes de leer esto xauuuu

11. Deathstyle

Deathstyle Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay nada que debatir ._., como dice pad el cuidado hay que tenerlo con todos los niños.

Saludos!.

12. Garixp

Garixp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    por favor he leido con cuidado para no llegar a leer una opinion del siglo pasado y desinformado pero al parecer han habido algunas.
    el sida nunca se contagia asi como asi son casi nulos los casos donde se han contagiado por simple casualidad.
    niun caso ha sido por estos contactos de herida a heridad que nunca suceden y ademas es casi imposible, hay mas probabilidad de que tu hijo muera atropellado al cruzar la calle contigo.

todos los caso de contagio han sido por contacto sexual en su gran mayoria o tambien hereditario o por las famosas jeringas. pero no por tener un compañero de trabajo o curso etc que casualmente le salto una gota de sangre que justo cayo en una vena abierta que andaba trayendo el otro compañero en su brazo jajajaja