Niños de 2 y 6 años mueren en incendio en La Cisterna

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ma.kiss, 7 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    7
    mas encima en el dia de la madre... que pena de verdad!

2. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

lo que dices es verdad, en este caso si no me equivoco y como dice ella, la mama se estaba bañando, si creo que iba en pelota y con el pelo quemado pidiendo ayuda, hay que ser objetivo a la hora de criticar, ahora si hubiese andado cotilleando, carreteando, drogándose, alcoholizándose o simplemente prestandole el culo a los cauros de la pobla, convengo en que todas las penas del infierno le caigan a la wna, pero en este caso al parecer no era así......

3. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    que triste noticia...
    y justo para el dia de la madre
    triste realmente, gracias por informar lokilla

4. Ma.kiss

Ma.kiss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo vivo a una cuadra de allí, hasta hace unos años esa casa no tenía baño y al parecer aún no lo tiene (porque la madre se estaba bañando en la otra casa). Como esa cuadra es de familias humildes, sus casas son de material ligero, han habido bastantes incendios, pero en otras ocasiones hemos podido entrar y salvar todo lo que se puede desde las casas, en esta ocasión, sólo se pudo mirar, el fuego lo consumió todo de manera tan rápida que nadie pudo hacer nada...

5. -zendoh-

-zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el dia de la madre no existe weta culiao

es un simple dia comercial, para que los tontitos compren y le llenen los bolsillos a los empresarios

6. Ma.kiss

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El día de la madre si existe, es cosa tuya si le compras algo o no. Se ve que eres de esos que se fijan en lo material, sin percatarse del significado. Para mi todos los días son para compartir con mi mamá, pero hoy es especial, para agradecerle por todo lo que ha hecho por mi, donde nos juntamos todos sus hijos en un lindo gesto. No es necesario gastar dinero para ello.
    Al parecer tu eres el materialista que no se fija que existen lindos detalles más allá del dinero!

7. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    que lamentable y que desesperante sentir a tus hijos gritar y no poder hacer nada..... se supone que uno tiene un minuto para salir de una casa cuando hay un incendio y si las casas son de material ligero con mayor razón, realmente lamentable una cosa así debe ser.... no se... me pongo en el pellejo de ella y no se..........

ps: mas que confirmado entonces que la mujer no andaba prestando la raja o carreteando por ahí, objetividad e información antes de criticar!

8. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    que cosa mas triste :penita: pobre familia.

pd: temas combinados

9. Ma.kiss

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La versión oficial, la de la madre, es que ella se estaba bañando en el momento en que se inició el incendio, explotó el calefont, por lo que el gas prendió todo muy rápidamente, ella y su otra hija corrieron a la parte delantera de la casa, logrando escapar, mientras que los más pequeños se quedaron atrapados en la parte de atrás.
    En ningún momento estuvieron solos los niños y la madre no estaba en la casa de los vecinos cuando pasó todo como dijeron los medios, sino que estuvo con los vecinos mientras estos intentaban calmarla.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas