Niños protagonizan diversas encerronas en la RM: hay tres detenidos, uno de 11 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
siempre me da risa como los progres zurdos defienden a los pendejos "victimas del sistema" , TODOS fuimos niños y sabemos muy bien a la edad de 10-17 años lo que esta bien y lo que esta mal , asi que ese discurso culiao de que solo "son niños" no aplica , YO NO ME LO CREO y se lo pueden meter por la raja , porque hablan como si los niños no tuvieran conciencia y me sorprende porque todos vivimos esa etapa y sabemos perfectamente la diferencia entre el bien y el mal a esa edad
literalmente yo no me acuerdo casi ni mierda de antes de 7mo básico, así que 10 años quizás es exagerado, pero ya 13 al menos uno empieza a pegarse la avivá.

Los culiaos de la constituyente andan webeando hace tiempo que la edad de votación la deben bajar a 14 años, estaría bueno entonces que peleen la wea al completo y que los de 14 hacia arriba los traten como cualquier chileno inscrito nomas, ósea cárcel si delinque. Y si no se endurecen las penas para el delincuente, en este caso a lo que están detrás de estos mocosos de 11, ch*** entonces la wea ira empeorando de aquí en adelante con tanta banda de delincuentes extranjeros que esta entrando al pais.

a los menores de 14 años no les pasa nada, juzgado de familia y era :cafe:

A los periodistas soya de la bibio solo les falto poner "niñes victimes del sisteme".
no pueden poner delincuentes, si no, algunos organismos alegarán por su dignidad, honra, derechos del niño, etc.

pendejos qlos se saben las leyes mejor que uno
y saben que no los pueden ni retar aunque hayan aúntado con un arma a alguien

comenzó del adoctrinamiento de los niños de colegios populares, el uso de la delincuencia y el desorden social con los niños, manga de cobardes, utilizar niños, y más encima un gobierno elejido por la minoría electoral, se repite la historia, el único animal que se tropieza con la misma piedra, en el mundo se dividen los bloque, y todavía estos parásitos no se dan cuenta, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,

Hay que envenenar a todas esas porquerías humanas, o que creen que se van a rehabilitar wn? a la mierda...

Hay que abortarlos antes que nazcan :awesomehands: (léase con tono irónico, la verdad no se cual es la solución, padres mejores capacidatados con mas herramientas, Sename (?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.