Información ☭: "NIÑOS SOLDADOS" SON UTILIZADOS POR CAFICHES DE LA PRIMERA LINEA PARA ACTOS VÁNDALICOS

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 8 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    Intendente de Valparaíso asegura que hay niños en la "primera línea": "Es algo gravísimo y condenable"

    [​IMG]


    La autoridad regional, Jorge Martínez, dijo que se trata de una situación que involucra a menores entre 10 y 12 años, que son utilizado para distintas tareas en el contexto de manifestaciones violentas.


    El intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, manifestó su preocupación en línea con lo planteado por la subsecretaría de la Niñez, luego que se detectara a menores de 10 años participando de acciones violentistas en el contexto de manifestaciones que siguen ocurriendo en distintos puntos del puerto.

    "A muchos nos ha tocado ver imágenes de niños de 10 o 12 años, sin el suficiente juicio o discernimiento, que circulan en la calle encapuchados y portando elementos, o los tienen encargados de capturar las lacrimógenas y meterlas en un balde. Es algo gravísimo y condenable", dijo la autoridad regional a El Mercurio de Valparaíso. En ese sentido, Martínez indicó que incluso se han detectado casos donde hay niños "que están siendo utilizados para algunas de esas tareas dentro de la llamada 'primera línea'". Por eso, las medidas que hasta ahora se han tomado es avisar, dice el intendente, "al tribunal de familia correspondiente para que se tomen las medidas de resguardo de esos niños, porque alguien no los está cuidando. ¿Dónde están sus padres y cómo esos grupos incurren en una vulneración de los derechos de infancia tan grave y que es absolutamente condenable?", reflexionó.

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...ntendente-valparaiso-ninos-primera-linea.html



     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    6.996
    Esto no saldra en las noticias...
     
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.013
    Me Gusta recibidos:
    12.169
    Hace rato las noticias las manejan éllos, con dinero baila el monito. El zurdo otako pedofilo no tiene codigos ni visualiza la moral.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Albelda y LOKOLETAL les gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.013
    Me Gusta recibidos:
    12.169
    Terrible lo del comunista pobre proxeneta mental
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas