nirvana: ensayos antes del unplugged

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kraken_1990, 10 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. emilio06rhcp

emilio06rhcp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me encanta where did you sleep last nigth

es la mejor version de esa cancion tokada en vivo

por cualkier banda

esa cancion nadie sabe kien la escribio

es de las canciones nativas de amerika

2. Ride_the__Sº´nake

Ride_the__Sº´nake Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puras weas, Kurt era muy bipolar, decia eso siempre, se arrepiente de haberse vendido en unplugged por unos dolares, q el Nevermind, el In Utero y weas,
    pero realmente arriba del escenario era todo lo contrario, personalmente creo q Kurt si tubo un disco preferido fue el In utero, el wn se saco la cresta haciendolo y segun e tenia un sonido mas natural, sin hablar q en la epoca del Nevermind rompio mas guitarras q chachu (y uso la mas bonita, la jaguar del 65 con HH(al final el wn igual la rompio xD)) por lo q obviamente se emocionaba tocando, y para q chucha hablar del Bleach po

-----------------------------------------------

aportazo, ya lo habia visto pero igual ta la zorra
    se agradece

3. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Claro! estamos de acuerdo.. Pero Kurt lo decia mucho despues.. Ovbiamente en el momento, o con el pasar del tiempo (internamente) sentia que tenia sus favoritos y bla bla bla.. Pero en màs de una ocasiòn Drogado decia que se arrepentia.

Recuerdo, aunque no muy bien.. Cuando vi el Docu.. alguien dijo que cuando se inyectaban, jalaban o que se yo, Kurt decia estas cosas..

4. Ride_the__Sº´nake

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja q no decia como por ejemplo q disfrutaba solamente tocar Drain you pero quien no lo a visto como Kurt se moja cuando toca endless nameless
    obviamente estas cosas Kurt empezo a decirlas despues de su matrimonio y weas, por lo q igual se nota q Kurt ya sabia q las habia cagao, pero = amaba a su hija

5. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Ooooh si! eso es verdad! :bear: cuando tocaba "endless nameless" a mierda!!! Sobre todo en el Hollywood festival (ese era no es cierto).. Ohhh que las cago! Quedo sin palabras luego de esa canciòn.. Cuando escupe la camara, se baja los pantalones :XD: puta que se moja como tu dices..

Claro que amaba a su hija! :D siempre lo dijo.. Creo que eso era lo unico que lo aferraba a Courtney (aparte de una que otra cosa mas o menos turbia..)

Tambien vì, escuche o lei por ahi que Kurt luego de casarse con Courtney cambio demaciado, para mal.

6. Ride_the__Sº´nake

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimo, obviamente desde el principio ya se sabia q Courtney nunca iba a ser un aporte en la vida de Kurt, empezo a ser mas negativo, en fin lo q era su depresion aumento mucho mas, hasta su amigo mas cercano Krist cambio la relacion k tenia con Kurt, no me acuerdo donde lo habia escuchado pero Kurt Dijo q el primer dia q vio a Krist despues de haberse casado, No se hablaron y Kurt sabia q Krist tenia algo q decir respecto al cagaaso de Kurt,
    por q al final = los wnes eran como hermanos, y Krist no taba muy contento de q su perro se casara con una wna q lo iba a cagar mas de lo q estaba

Pero al final igual creo q Kurt amaba su musica mas q la xuxa

7. ceokanox

ceokanox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy weno jajajaj nolo habia visto nunka
    SE AGRADESE

8. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

De eso puedes estar seguro, yo nunca he escrito una canciòn pero debe sentirse igual como tener.. nose.. un hijo (por decir algo) Es algo que adoras y cuidas mucho! y si Kurt pudo mover millones de personas con esas canciones, deberia haber estado orgulloso de su musica y debio haberla amado.

9. Ride_the__Sº´nake

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo q siempre quiso, conmover con su musica (creo q lo dijo en una entrevista)

10. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Conmover? mmm... creo en lo que acabas de decir, pero no recuerdo haberlo escuchado de èl. (Se nota que uno nunca deja de aprender xd)

Lo que si se sabe y esta màs que claro, es que Kurt se "desahogaba" escribiendo y cantando sus canciones.

11. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    where did you sleep last night no es de leadbelly...
    Es una canciÓn anÓnima mas vieja k la rexuxa que la canto el wn, pero que luego reconocio que la version de kurt era la mejor de todas....

Grande kurt....
    Por la cresta, pa k te juiste wn??.....

12. Ride_the__Sº´nake

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    o sea no conmover, si no q llegar a la gente, q su musica no pase por ser superficial

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas