Nirvana - Where did you sleep last nigh // COVER // Fbn

botrotro

Usuario Nuevo nvl. 1
1 Feb 2008
175
1
16
Viñaa
www.facebook.com
Hola amigos de PortalNet, les traigo un cover de la canción de nirvana "where did you sleep last night " cantado por mi , les dejo el video , espero les guste , trate de hacerlo a mi modo ,espero les agrade y de antemano gracias , saludos! :)

Última edición por un moderador:
Bueno por lo menos salio afinado, eso se agradece.

Al querer hacer un cover, buscaste la forma de alcanzar el tono del curco o trataste de dar un sello propio?. Lo que si encontré que cantabas muy despacio o suave para esta cancion en particular (desgarradora a mas no poder)

Bueno espero que no te tomes a mal la "critica", a fin de cuentas me parecio piola la interpretacion.

Saludos!

Bueno por lo menos salio afinado, eso se agradece.

Al querer hacer un cover, buscaste la forma de alcanzar el tono del curco o trataste de dar un sello propio?. Lo que si encontré que cantabas muy despacio o suave para esta cancion en particular (desgarradora a mas no poder)

Bueno espero que no te tomes a mal la "critica", a fin de cuentas me parecio piola la interpretacion.

Saludos!

es que la idea era esa , empezar despacio y desp darle poder en la parte final , no se si escuchaste el tema completo , al final subo el tono y la fuerza de la voz , saludos!

aah y a todo esto , no quise copiar su voz , lo hice a mi manera :)

Última edición:
es que la idea era esa , empezar despacio y desp darle poder en la parte final , no se si escuchaste el tema completo , al final subo el tono y la fuerza de la voz , saludos!

aah y a todo esto , no quise copiar su voz , lo hice a mi manera :)

si escuche todo el tema, pero como dije, fue mi apreciacion.

de todas maneras te ganaste un jumbito por hacer el cover, la pega no era facil. :jumbito::jumbito:

Saludos!

Where did you sleep last Night Version asmatico ¡¡ jajjajaja broma compadre le salio bien.. ¡¡

♫Ingrid Bergman♪;192489501 dijo:
hubieras participado en el concurso que teníamos :/
¿se podia solo cantar? porque no avisaron hubiera hecho mi version de war pigs y me como un murcielago para asegurar el premio :dedos:.
en cuanto al cover escogiste un tema complicado debido a que para que salga bien hay que poner harto sentimiento por q es sobre una mina que se caga a su pierna peluda, o eso es lo que el cree, igual gracias por el tema y siga subiendo mas compipa para hacer mas activo el foro.