Niun paso atras,info hinchas de la "U" en Caracas.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por el loko del leon, 14 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Be Devastating

Be Devastating Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun asi los bullangueros se hicieron respetar y le sacaron la chucha a varios venezolanos GRANDE LA U, LA VIDA POR LOS COLORES

2. pelukalbo

pelukalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero no se supone q las barras bravas no se esconden detras de la fuerza policial ??

3. EL.MATHIAS

EL.MATHIAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    preguntale a pancho malo en sus juntas con el general de carabineros wuajajajaj

4. EL.MATHIAS

EL.MATHIAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estan sacando los bombos, se separo en dos parte la barra una encargada de desalojar los lienzos y bombos y otra de ir al choque, lastima que los loros no sepan de peleas extranjeras tu unica pelea es contra everton en todo el año jajaja.

5. Ro! 7

Ro! 7 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    32
    union española.....mmmmm.....union española.....mmmmm.......furia roja???......furia roja????.....

solo sé que le pagamos por ir a jugar a su casa, que también solo late cuando estamos ahí . . . . pero no figuran en ninguna parte . . . . ah, si . . . sub-campeón ... en su propia casa!

6. pelukalbo

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    final de un torneo nacional
    tiene estadio propio

y es unos de los fundadores del torneo nacional

por lo menos tiene mas historia q uds

7. Pat/Broderick

Pat/Broderick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    nunca fui partidario de la "violencia en lso estadios " por menor ke sea pero si te atacan a defenderse no mas ps :D

8. pelukalbo

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    emmm
    si claro...

uds le robaron a la bandita de arellano y le pegaron a todos los del caracas...
    aps
    y tambien son el equipo mas grande y con mas hinchas

9. Ro! 7

27/41

Me Gusta recibidos:
    32
    nunca dije que le pegaron a los de caracas . . . eso me importa un huevo . . . pero aún les pica que saquemos lo del robo a la bandita . . . . y si, tenemos la hinchada más grande de chile . . . eso se refleja en asistencia de público al estádio, máquina . . . no en encuestitas post tetra campeonato . . . así es re fácil ser chile pues amigo!

pd:no cuentan las finales, por que ahí aparecen los de internet, los de cdf y los demás viejos que llenan rapa nui . . . o no?

pd2: ojalá ganen hoy . . . por más de 4 goles . . . la historia copera de ustedes es bastante buena, como para perderla por pajeros. además estan en casa.

10. Ro! 7

27/41

Me Gusta recibidos:
    32
    ah, apropósito del post . . . .

encuentro una imbecilidad celebrar el flaiterío en otro país . . . quizá se defendieron, quizá les pegaron, quizá, quizá . . . .

a la gb hace un tiempo atrás, les pegaron en argentina, a la uc en . . . no sé donde por que no va nadie . . . y a LDA también en argentina . . . la delincuencia no debería tener cabida en el futbol, pero que más podemos esperar, si los mismos jugadores andan flaiteando con su hinchada? . . . o no sr. sanhueza, sr. melendez, sr. toro, sr. iturra, sr. pinto, sr. puch????

11. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    puta que me da lata leer tanto post de mierda ahora de la nada salieron todos los weones de la uc de wander de la u del colo todos los cumas .. todos los que escriben con 9 en ves de una G escriben con X la U .. que pasa compañeros? se esta llenando de cumas el tema no dava para tanto .. se desvio hay weones peliando por ver que barra es mas chora quien roba mas lienzos quien tiene mas fierros eso es ser una barra brava? que paso con los de abajo esa barra que le importaba un pico el resultado eran puros chascones culiaos que se sentian identificados con los de abajo ahora que son? puros weones pasando pistolas al estadio que lo mas grande para ellos es robarle un lienzo a los indios a los de la uc ??? los del colo la gente que sabia de su historia supuestamente la hinchada "popular" , ahora? tambien cumas wn que van a traficar y a cogotiar al estadio ? . los de la uc una barra que recien nos estamos formando ahora en los ultimos 15 años nos hemos colocado como hinchada grande aprendimos cultura de barra ahora tambien llenandose de flaites que mas que ver el partido les preocupa pegarle a unos weones del colo y de la u ? esa wea queremos como epectaculo dodne uno no pueda ir mas al estadio con la vieja el viejo los hermanos los hijos etc... ahora ser la mejor barra es estar lleno de pistolas , y weones que son traficantes y quieren puro hacer desorden y opacar el gran expectaculo que ofrecen las barras bravas de chile pff si es asi weon prefiero quedarme pegado viendo cdf y que estos weones se maten entre ellos ... que pena wn

aguanten las barras de todo chile y los hinchas que van a galeria por que no tienen mas plata los que van por que les gusta ir a saltar a romper la voz con miles de personas mas aguante toda esa gente .. y que los flaites que se creen choros por robar lienzos , tener pistola , vestirse lleno de busos termicos de maraca etc.. que ellos se maten pero porfavor no caguen este deporte y lo hermozo que es ir al estadio

SALUDOS

12. zernik

zernik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

jajajaja ke bueno que lo reconoces hijo :D
    mejor dicho nieto XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas