Niun paso atras,info hinchas de la "U" en Caracas.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por el loko del leon, 14 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. THETHENITX

THETHENITX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Los culiaos wenos pa discutir wn....
    pa sancionar el estadio qliao ese...y ya tamos.....
    saluuu conxetumareeeeeeeeee.
    Aguante no mas la U CTM...

2. el loko del leon

el loko del leon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Leso ql fue por que los pacos empezarona pegar perdigonazos para el lada donde estaba la gente de la U cuando vieron que no se escondieron i salieron a peliar

3. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ni en venezuela los respetan kjsakjasjksa XD

na broma .. igual penca po wn si es un partido de libertadores estos weones no puede llegar y pasar armas asi como asi y los pacos no pueden agarrarse a balazos po wn y menos entre medio de la barra de visita que era la u po .. que penca lo que paso menos mal que no se lamento ni una desgracia pos cabros..

4. EL.MATHIAS

EL.MATHIAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

hahjajajaja las imagenes hablan por si solas por lo menos no le sacaron ningun ojo a nadie

5. ELJAVI_LDEA

ELJAVI_LDEA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

AHI TIENEN ZORRITAS ASI VA LA MANO CON NOSOTROS, DONDE VA LA BARRA DA LA CARA A QUIEN SEA ESO ES LO QUE NOS DIFERENCIA, VIERAN LAS BARRAS DE OTROS PAISES COMO VA LA MANO CON NOSOTROS PA LOS CLASICOS ACA JAJAJAJA, PREOCUPENSE LOS INDIECITOS AHORA EN 2 SEMANAS MAS PORQUE VAMOS X USTEDES

6. ~Ceatolei\U|C/~

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    wn por que dicen que se siente orgulloso el cumpa que coloco la info , si la coloco para informar y que se pueda debatir el tema de lo sucedidoen ningun momento dijo que esta orgulloso y ni una wea .. pa que comentan si no leen ...

7. ~Ceatolei\U|C/~

187/244

Me Gusta recibidos:
    7

por weones cumas como este que cree que ser hincha es cogotiar weones de otros equipos quitar lienzos .. weas asi hace que la gente jusgue que las barras diciendo que son puros cumas por weones como el que comento...

8. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Un Bullanguero de PC?????

Pobre saco de weas, entiende que el futbol no es cogotiar ni alumbrar PIÑOS, el futbol es 11 vs 11, lo demas no cuenta....

Ademas de ser aweonao y alumbrar pelicular por un PC y escuchar el cd de los de abajo pa aprenderte las canciones no servi pa niuna wea.....

9. ELJAVI_LDEA

ELJAVI_LDEA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaj les puedo hablar todo de futbol que quieran, no soy flayte no voy al estadio apiÑao, no robo, solo le pego a los zorras culiaos alumbrados, "escuchamos el cd de los de abajo" jajajajajajajaja se nota que eres fans de nosotros

10. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

uyyy las leonas bravas, perro eran venezolano no mas po, no les di tanto color, recuerda que ustedes son los mas golpeaos en el extrnjero

11. carlslayer

carlslayer Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber, tengo un compañero, de trabajo que fue a ver el partido en Rio y en Caracas, lo que cuenta, es que antes de entrar al estadio la gente de Caracas, los estuvo weviando, después dentro del Estadio siguió el weveo, hasta que como en el minuto 75 comenzaron a tirarles weas, como palos botellas y butacas, dijo, que el que resulto mas grave fue uno que recibió un palo en la muñeca, que es el que atendió el cuerpo medico del equipo.
    En esos momentos, entro la policia, a separarlos, pegando balines a los de Caracas, que eran los que estaban mas exaltados.
    Terminando el Partido, salieron al ultimo, y tuvieron que protegerse por que los comenzaron a baliar.
    Entonces, en otras palabras, si hubieron incidentes, de que no se achicaron no se achicaron, pero, eso no es solo por ser de esa hinchada es por ser Chileno, y al ser Chileno se es Choro, nadie busca problemas fuera del país, por que si los buscas te cuesta salir.
    Creo que si hubieran sido del Colo, de la Cato o del Buin, hubieran reaccionado de la misma manera, no dejarse achicar, ni pasar a llevar.
    Mi compañero, de trabajo tubo unos cortes en los brazos, y en las manos.

12. Traceur_panxo

Traceur_panxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaante la u!!
    Nunca podran con el leon!

Vamos cabros que ahora salimos campeones !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas