No a los autos chino..no los compres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por panxito_mix, 25 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lalostrato

lalostrato Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm, creo que lamayoria de los que han opinado no tienen algun producto chino y solo se guian de lo que hasn escuchado toda la vida acerca de los chinos y sus productos ,, recuerden que hace muchos años dijeron lo mismo de los autos y productos japoneses , que eran una mierda que eran chicos malos indebles y un monton de otras gueas cuando aca en chile la mayoria de los autos eran americanos o italianos, bueno yo tengo una moto china marca um y muchos amigos mios tienen motos chinas de hecho mi club de motos son laamyoria motos chins y bueno entre mis compañeros de club hay 5 mecanicos y la cosa no es tanta como parece las camionetas autorrad, de motorrad es buenisima cero problem ya que le pregunte a uno de mis amigo que es el mecanico de autos me dice que las que le han llegado hasn sido panas normales y has salido super aperrdas, para los que dicen que lasmotos chinas y otrs cosas son malas ,recuerden que hasta las harleys se estan haciendo en china en su mayoria y luego son enviadas a usa parasu ensamblaje y puesta de logos, ademas en china se estan fabricando gran partde de lños productos que hoy tenemos y que doicen ser de marcas buenas, hace unso años atras se fabricaba las honda yyamahas en china, la fabircas quedaron y siguieron al produccion los chinos , losmotores en el caso de las motos son los mismos, lo que cambiaes un poca la calidad delas terminaciones, pero eso depende del importador que quiera taer algo de alla , por ej en una misma fabrica de motos, in importador dice que quiere 5oo motos a un precio de 400 lucas por lo tanto sele hace el paquete por elprecio que el pidio , y haci sotro queire lasmismas 500 motos por wlo 250 lucas por lo tanto sele baja la calidad de plasticos terminacion o la laeacion de losmetales,es por eso que hay importadores que llegan con distintas marcas de motos pero los modelos son igualees como es el caso de lifan sanya keeway etc , es lomismo pero de diferente calidad, en mi caso mimoto un 7 en todo le he cambiado ciertas cositas que eran un poco indebles pero solopor precaucion pero ya tiene 1 añoy 35.000km y ni sikera he pinchado, na de nada sus respectivas mantenciones y niun drama , no comprendo a los weones que difamasn contra los productos chinos on el caso que yomas se delas motos y se compran japonesa de 25años de uso viejas sy sin repuesto con motores en su mayoria pa la caga y lo se por que trabajo en las tardes en un taller demotos bien bueno, asi que solo digo que hay que darle mas tiempo a los productos chinos , y ya veran que nos sorprenderan gratamente ...eso saludos

2. Mi9xelito

Mi9xelito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    caminemos! andemos en bici...! asi no contaminamos!!
    prefiero eso antes que uno chino...!

3. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    autos chinos, otro negociado de la chanchelet y sus suches

4. panxito_mix

panxito_mix Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mire master..por ahi un muchachi dijo que en placas y otras cosas salen buenas y puded ser y va en el cuidado..pero si queires un auto para toda la vida ni pensar en uno chino...las camionetas autorrad son malisimas..las manillas se rompen ..el sistema hidraulico gotea y se revienta,, tal ves lo mejor on las llantas y el motor que es un toyota pero todo lo demas falla..ni hablar de correr en ella sobre la llubia.. ademas suena como si la hubieses tenido 100.000 kms andando en la tierra..he manejado aryos vehiculos y por ningun motivo compraria un vehiculo chino...mi pregunta.. mientras dura la garantia.. cuanto te ahorras..que pasara cuando termine..
    yo tengo un peugeot con 200.000 kms en 10.ooo que lo he andado jamas me a dado un problema como la camioneta que cada 10.000 se va al serv tecnico por FALLAS MECANICAS excluyentes del su uso una luv por ejemplo no falla hasta los 80.000 y seria por cambio de disco de embrague..

5. panxito_mix

panxito_mix Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh y a los que defienden sus autos chinos!! pregunta?
    Crees tu que en 15 años mas habra algun chery o autorrad bueno en la calle..

6. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    x2 wb xd

7. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    si es awea taba caxandso parecen autos de jugete!

8. mentemaestra

mentemaestra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    me kedo con toyota no mas

9. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10

x 100000000
    jaaooaoaj

toa la razón

10. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    hay que pillar al reculiao que tuvo la iniciativa de traer esas weas de tarros con ruedas pa pitearselo wn!.ayer vi el programa y la pobre gente de esfuerzo que se compraba estos "chistes de auto" puta que rabia culiao al ver la gente con sus cagas de tarros comprados con esfuerzo csm, impotentes hacian sus descargos wn en la tele..... pero la gente tambien es gueona que se deja seducir por weas nuevas en vez de comprarse un toyota (por ejemplo) de segunda mano que le pega remil patas en la raja a esos tarros de basura con ruedas.......una pena wn !.............:cussing::cussing::cussing:

11. lordvairon

lordvairon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    X dossss

12. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien tiene, algun producto chino (auto ) para que cuente su experiecia....
    que yo sepa para que un auto ingrese a chile debe cumplir un sandar minimo...
    ademas creo que si esos auos son baratos, es por que la mano de obra es barata y no necesariamente los ariculos con lo qu la fabrican sean malos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas