No a los mercenarios en el club

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matia_9, 2 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zernik

zernik Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    opino lo mismo, en el grupo ke les toko era de lo mas chanta

y para que vamos a hablar de los octavos de finales
    que con el uniko buen ekipo ke jugaron, perdieron los wns :S

2. Ricardo Quaresma

Ricardo Quaresma Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Huelo a pobre huevón por aqui. Mire sopenco tu crees que yo o los demas hinchas dejaran al club solo por que no hemos salido campeónes desde el 2004? no sea estupido por favor el sentimiento por el bulla es mas alla de ganar copas, es algo que te viene del corazón que te enorgullece. Con alegria te digo que mi padre me heredo esta pasion el mismo viejo que siguio a la Universidad De Chile en el descenso en 1989 hijo de otro gran bullanguero como es mi abuelo que vio jugar y deslumbrar al ballet azul.

Y perdoname pero eres harto estupido a mi en particular me da lo mismo colo-colo es una de las mil weas que no me importan en mi vida, y si me "alegro" segun tu con sus derrotas estas totalmente equivocado solo me burlo de su tristeza y sufrimiento. Aunque ultimamente me esta dando pena como dejan a su club se nota que si no hay copas no hay gente.

Eres un HINCHA DE COPAS Y VIVES PENDIENTE DE NOSOTROS

3. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que en este momento el colo quedó fuera de la libertadores, fuera de la sudamericana y fuera de los playoff y es cierto que ustedes las madres pasaron a segunda ronda de la libertadores, que ya están en los playoff pero, quién les voló la raja en el clásico a pesar de todos los problemas y lo mal que estamos jugando, fue papá, acuerdense que casi se cagaron cuando entraron a jugar con el colo o no fue eso lo que dijo su técnico markarian "estaban raramente nervisos los jugadores de la u".

Dicen que vivimos de recuerdos y resulta que el actual campeón es papá "ColoColo", dicen que su hinchada es fiel y resulta que cuando perdieron el clásico su hinchada le gritaba a su técnico que se fuera y si volvemos unos meses atras, su hinchada botó a salah o no se acuerdan.

Ustedes se llenan la boca que su hinchada acá y allá y de que más pueden hablar si nunca han ganado nada importante en su triste vida y cada vez que alguién le gana a papá lo disfrutan, ya que, ustedes no nos pueden ganar.

Disfruten su momento madres pero les aseguro que en la libertadores les queda esta fase y para la casa y en los playoff lo mismo y cuando esto ocurra quiero ver con que chiva van a salir a defender a su caga de club.

4. elgroove

elgroove Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6

bueno solo que somos el equipo mas ganador de campeonatos y copas, ademas nunca decendidos

esa es nuestra verdad:shualo:

5. negro1982

negro1982 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vivir pensando en nosotros... pobre weon.

6. raul8bryant

raul8bryant Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cero aporte! anda a llorar cagon de mierda se jactan de tener la planilla mas cara del futbol chileno y de q te sirve???

Tu llanto es mi alegria! a nosotros no nos importa si la U gane o pierda campeonatos seguimos teniendo la mayor asistencia del futbol chilenoo!!!

y eso con tus copas no lo haces! anda a llorar kagon de mierda poq cuando la U pierde eres EXACTAMENTE IGUAL!!!
    asiq viejo si vay a hablar porfavor se un poco mas consecuente e informate mas porque ahora lo unico q estas logrando es hacer el ridiculo!! y mostrando lo kagon y zorra q eri! o sea tu ignorancia y aweonaje esta al maximo, bueno q se podia esperar de una zorra llorona!

Saludos, Teu choro é minha alegría. Assiste a Copa pela TV!

7. r.sk8

r.sk8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    para que crear polemica
    asi es el futbol

8. alvaro_LdeA

alvaro_LdeA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a ke va este tema??? cierrenlo si kieren dedicarle unas palabritas a su club existe el solo albos

9. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    x2, los temas de opinion deben ser para todos, si es para referirse de mala manera a otro club, haganlo en Solo Albos o en el Grupo Social

Tema Cerrado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas