¡No a los Transgénicos en Chile!, únete a la votación colectiva.-

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por Abril ♥, 3 Sep 2013.

  1. Abril ♥

    Abril ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    70.625
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¡No a los Transgénicos en Chile!

    [​IMG]

    [​IMG]


    En cualquier momento, el Senado podría aprobar la aberrante "Ley Monsanto" que permite la expansión masiva de los transgénicos en Chile. Nuestra voz puede lograr hundir la ley para cuidar las semillas.

    A pesar del millonario lobby de Monsanto, la ciudadanía chilena no se está dejando. El voto estaba agendado para este martes (27/08) en el Senado, pero después de tantas protestas y miles de mensajes de rechazo, lo han sacado temporalmente de la agenda. Este es el momento para triplicar las miles de voces que piden a gritos la protección de las semillas nativas, inundando a cada senador que defiende los transgénicos con nuestros mensajes.
    ¡Si somos muchísimos, lograremos que los políticos entierren la ley para siempre!

    Este proyecto de ley es veneno puro: defiende las patentes extranjeras y el monopolio de semillas modificadas, castigando a los agricultores por utilizar métodos tradicionales que cuidan nuestras semillas.
    Envíale un mensaje directo al Presidente del Senado y a todos los senadores que apoyan la Ley Monsanto para que la hundan del todo.
    ¡Cada mensaje cuenta!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Voten Aquí

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    No sabía si va aquí o en salud, creo que en ambos podría ser :)
    Saludos! ojalá entren y voten.

     
  2. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Ahí les deje un mensajito mi linda, gracias por este espacio de esparcimiento contra los bastardos del poder (aunque nunca lo van a leer, pero no importa...jajajaja):

    "Si aprueban la ley Monsanto, le vamos a meter una pichula transgenica a la ENNA VON BAER.... Vayanse de Xhile escorias... incluyendo a la sarta de políticos vendidos de derecha y de izquierda... LA MISMA MIERDA, CON DISTINTO OLOR"
     
  3. Vilsek

    Vilsek Invitado

    Ah prefiero comerme una manzana confitada, mejor. Tanto webeo pa todo.
     
  4. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    gracias por esto, en estados unidos miles de protesta a tenido esta empresa de mierda y aqui en chile quieren q se adueñen de las semillas, son unos verdaderos hijos de puta, corruptos sin verguenza alguna.

    ESTAS COSAS SI SON IMPORTANTES!! NO COMO LAS WEAS QUE LOS ADMINS PONEN EN PORTADAS
     
  5. Vilsek

    Vilsek Invitado

    Vale, así se pueden cambiar las cosas.
     
  6. Abril ♥

    Abril ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    70.625
    Me Gusta recibidos:
    3
    :nonono: mijo, después no alegue, ya que no quisiste tomarte ni siquiera 3 minutos para escribir lo que piensas al respecto.
    la Ley Monsanto se aproxima a nuestro país y es deber de nosotros taconear a los malditos con solicitudes y reclamos, si callamos es peor, no crees?

    aparte de que se usa la genética para modificar los alimentos, también monopolizará las semillas, lo que traerá problemas con pequeños y grandes agricultores, creo que deberías informarte y luego decir que es "tanto webeo"

    saludos.-
     
  7. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    [​IMG]

    [​IMG]

    Listo el comentario

    Saludos
     
  8. Vilsek

    Vilsek Invitado

    Es mi comentario nomás, acaso estoy obligado a opinar como ustedes. ¿Sino lo hago corro riesgo de ser linchado?, ¿es una dictadura?.
     
  9. maxzinger

    maxzinger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojala sea escuchada la vos del pueblo y entierren de una ves por todas la estúpida ley ............ no a los transgenicos que harán de nuestras descendencias una especie transgenica ...................
     
  10. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    estamos hasta las weas cabros
     
  11. camilo_reyes

    camilo_reyes Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    0
    voto listo...
     
  12. Abril ♥

    Abril ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    70.625
    Me Gusta recibidos:
    3
    pero claro que no, no es dictadura y tampoco vas a ser linchado xD
    si leíste mi comentario, dice claramente, "después no alegue"...si crees que está bien y que es "tanto webeo" es cosa tuya :)

    solo espero que no seas de esos que alegan hasta por los codos en contra de leyes que fueron aprobadas "en secreto" y que son malas para la cuidadanía, siendo que no se "alzaron en contra" ni ayudaron a difundir la noticia, solo eso.

    como dices que no estás obligado a opinar como nosotros, eso quiere decir que tienes opinión propia, y eso me da a entender que ya te has informado al respecto del tema, y con eso yo ya estoy más que conforme (antes, pensé que no sabías nada sobre Monsanto y que solo eras de esos tipicos "wns charchas" que dan una opinion ridícula solo para llevar la contra al grupo), lo que es tu opinión eso ya es tema personal.