¡No a los Transgénicos en Chile!, únete a la votación colectiva.-

Abril ♥;26739784 dijo:
pero claro que no, no es dictadura y tampoco vas a ser linchado xD
si leíste mi comentario, dice claramente, "después no alegue"...si crees que está bien y que es "tanto webeo" es cosa tuya :)

solo espero que no seas de esos que alegan hasta por los codos en contra de leyes que fueron aprobadas "en secreto" y que son malas para la cuidadanía, siendo que no se "alzaron en contra" ni ayudaron a difundir la noticia, solo eso.

como dices que no estás obligado a opinar como nosotros, eso quiere decir que tienes opinión propia, y eso me da a entender que ya te has informado al respecto del tema, y con eso yo ya estoy más que conforme (antes, pensé que no sabías nada sobre Monsanto y que solo eras de esos tipicos "wns charchas" que dan una opinion ridícula solo para llevar la contra al grupo), lo que es tu opinión eso ya es tema personal.

Oka, no alego de forma masiva ni publica, si quiero cambios lo hago de forma personal y privada, es mi estilo como tu tendrás el tuyo, lo respeto pero también es respetable mi forma de hacer las cosas, aunque me lluevan las puteadas. Pero no te preocupes, prometo no alegar, lo que diga la mayoría siempre es lo correcto. perfecto, todo bien.

Oka, no alego de forma masiva ni publica, si quiero cambios lo hago de forma personal y privada, es mi estilo como tu tendrás el tuyo, lo respeto pero también es respetable mi forma de hacer las cosas, aunque me lluevan las puteadas. Pero no te preocupes, prometo no alegar, lo que diga la mayoría siempre es lo correcto. perfecto, todo bien.

estaba bien y de acuerdo con todo hasta que leí : "lo que diga la mayoría siempre es lo correcto. perfecto, todo bien"
:nonono: nadie quizo decir eso, si lo tomas así, mal por ti, de hecho en mi comentario dejé bien claro que era cosa tuya lo que quisieras decir o hacer, todo esto se torna en decisiones propias y personales, bien que lo hagas en forma "personal y privada", pero no tenía idea de que así lo hacías tú, de hecho porqué debería xd, yo solo di mi opinión en lo que leí aquí, y nada más.-
saludos.-

"sacaron temporalmente de la agenda agenda este proyecto"........ pero obvio pos perro, si vienen elecciones y estos weones primero van a querer obtener votos de los incautos, para luego, cuando lleguen al poder, volver al ataque y adueñarse de las semillas. Por eso a manifestarse en contra de esa ley latifundista.

Estoy al tanto del posible monopolio, y de la usurpación de las semillas nativas del país. También de la cantidad de fertilizantes y pesticidas, entre otros, que están asociados con estas semillas transgenicas, y también tengo noción de los posibles cambios económicos que podrían generar, y del posible impacto ecológico. Y no estoy de acuerdo con esto. Pero ¿Que problemas a la salud se relacionan directamente con los cambios genéticos en estas especies? ¿Hay algunos estudios que corroboren efectos nocivos en la salud o desmientan aquello? Ignoro eso.

Última edición:
Abril ♥;26740481 dijo:
Jony, no sé si eres de los que confías en el trabajo de Greenpeace, yo sí al menos :)
te dejo el Link Greenpeace
saluditos.-

Esperaba si, una visión mas neutra. Ya estoy al tanto (parcialmente) de las consecuencias de lo que menciona ese articulo (que ademas no tiene mucha fuente). Pero, no responde, ni menciona sobre posibles efectos nocivos en la salud por cambios genéticos directos en los vegetales.

Esto es lo mismo que el cáncer que producían las antenas de celulares y los micro-ondas :lol: