No a pinilla en la seleccion!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dvais, 27 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eduardeis

Eduardeis Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    AWEONAO: UNA COSA ES QUE L WEON HAYA SIDO BUENO PAL CARRETE Y TODA LAS QUE HABRA ECHO PERO SI HABLAMOS POR ESO ENTONCES NI VALDIVIA NI MARK GONZALEZ NI MUCHOS OTROS QUE SE HAN MANDADO CAGADAS ESTARIAN, EL ECHO DE ESTAR CON BIELSA ES UN RESPETO Y EL WEON SI QUIERE HACER BUEN FUTBOL LO HACE PORQUE EL WEON ES BUENO TIENE ALTURA, TECNICA Y CABEZAZO Y DA PASES. CUALQUIER CAGA QUE SE MANDE, BIELSA LO ECHA CAGANDO Y NO VA A SER NINGUNA FRUTA PODRIDA QUE ECHE A PERDER A LOS DEMAS JUGADORES Y ESO DE QUE NO ESTUVO EN EL PROCESO DE LA SELECCION LO ENCUENTRO LOGICO PORQUE EL WEON NO ESTABA EN UN NIVEL OPTIMO PARA JUGAR POR LA SELECCION, QUIZAS EL WEON SE A DADO CUENTA QUE CHILE ESTA EN EL MUNDIAL Y EL SUEÑO DE CUALQUIER JUGADOR DE FUTBOL ES JUGAR UN MUNDIAL PERO ESTE WEON EN LAS ELIMINATORIAS PASADAS TE SALVO PARTIDOS CONTRA PERU CONTRA VENEZUELA DE VISITA Y HARTO QUE CELEBRABAMOS LOS GOLES Y AHORA QUE EL WEON MADURA NO LO QUIEREN, EL WEON ES BUENO Y HACE FALTA UN WEON ASI. Y COMO DICE EN OTRO POST
    Daud Gazale
    Edson Puch
    Magalaes
    Hernandez
    NO LOS PODI COMPARAR LE DA MIL PATA.
    CHAU

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    no se compadre no comparto opinion con usted para mi pinilla se ta ganando un lugar en la seleccion necesitamos un delantero que anote y pinilla lo esta haciendo !

3. »EddiєTєc

»EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    se agradecee

4. juryan

juryan Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oe cumpa no pierda el tiempo postiando kgadas pue
    lea todo los post q le han dejao el pueblo lo dice y tienen la razon ;)

5. BlooW~!.

BlooW~!. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm.. de acuerdo..
    No creo qe deberia pasar a llevar a jugadores qe aportaron tanto en clasificatorias como en amistosos. Yo creo qe deberia esperar como lo a echo ahora pero no me gustaria, en opinion personal, que vuelva. No porque me callera mal, ni nada de eso, solo porque hay jugadores qe se han esforzado por ganarse el cupo y han jugado estos ultimos partidos.
    Los jugadores qe nombraron.. Daud Gazale,Magales,Aranguiz los que sean.. Si.. Pinilla ya tiene mas experiencia que ellos pero nunca hay que subestimar a los jugadores. Tal como paso con Millar, al principio era ahi no mas po y despues se fue afianzando en Colo Colo y ganando territorio en la Roja y eso lo motivo aun mas.
    Bueno, esto aparte deberian haberlo posteado en El rincon pelotero yo creo :S no aqui.

Saludos

6. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Toda la razon seria mal que pinilla fuera al mundial la otra vez escuche a palma y a bianchi que decian si alguien merece una verdadera oportunidad en la seleccion es Mancilla ya que ha rendido mucho mas que pinilla en su respectivo club ademas para llegar a la seleccion no solo ahi que ser "la rebelacion del año " del futbol de 2da si no que ahi que ganarse la camiseta con varias campañas no solo por que te dio el chispaso de hacer goles quiere decir que merescas una chance en la roja de todos menos con los jugadores que ahi ahora , si fuese asi se estaria pasando a llevar a los que consigieron la clasificacion ....seria como dejar un perro cuidando una carniceria de facil :) simple

PINILLA AUN NO ES TU TIEMPO QUISAS DESPUES DEL 2012 SI SOBREVIVES XDDDDD LO SEA

-

7. raes_lda

raes_lda Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    callate weon invesil,se9Uro ke niUn weon de la seleccion se a mandado niUna ka9a'po...acUerdate de los weones ke estaban kasti9ados no me acuerdo parece ke fue puerdo ordaz

8. chilenight

chilenight Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    32
    mmmmmm difiicil pregunta en lo que estoy claro es que el profe Bielsa sabra ke es lo mejor en su momento..:duelo:

9. jotaromerom

jotaromerom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si el loco anda en racha..hay que aprovecharlo po weon, independiente "les caiga mal" o no haya estado en todo el proceso...hay que ver que es lo mejor para Chile..entodocaso, yo le daria un poco mas de tiempo, que demuestre regularidad, y ahí recién me pongo a pensar

10. zernik

zernik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como ke no ctm, le han dado oportunidades a wns como mancilla paredes, y los qls son mas malo, recuerda la copa america, a pinilla nunka le peso la camiseta

11. araneda_90

araneda_90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Aweonaoooo, bielsa no es como el pelao acosta, que armaba su equipo leyendo el mercurio,!!! Da lo mismo weon

12. Don_Negro

Don_Negro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    si bielsa lo llama bien por algo sera mientras
    se amarre la tula y no empine el codo todos bien

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas