No a Zac Efron como Kurt Cobain

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rockertonx2, 26 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pat/Broderick

Pat/Broderick Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que salga por ultimo el loco que le hacia de vocalista en la pelicula ROCK STAR donde es cantante de Steel Dragon...pero nadie puede discutir que casi cualkier weon seria mejor que esa mierda de zac efron...

2. SPECTREe

SPECTREe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    jasjkas klata por zac wn vale kallampa ese tipo kjskjsakjsa

3. Aberdeen

Aberdeen Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

[​IMG] noooooooo esto debe ser una broma de muy pero muy mal gusto :no: como van a poner a ese hueco de disney :gay:el tal efron, si ni siquiera se parece a mi kurt, por favor, kurt era hermoso,hermoso,y bien machito, en cambio ese parece niñita,loca, y mas encima ni actua,[​IMG] es una basofia,y para personificar a kurt se requiere de una gran interpretacion, debido a su compleja personalidad q ya todos conocimos,o sea se necesita un buen actor cosa q el pendejo este no es,aparte q tambien el q lo interprete debe saber cantar y tocar la guitarra, o al menos algo para q sea mas creible la cosa,

conclusion no hay al menos en hollywood, alguien q lo interprete, pero tengo entendido q la perra de la love, esta detras de esto, asi q cualquier mierda puede salir haciendo de kurt, es mas x ahi lei q la muy patua quiere q a ella la personifique la scarlett johanson,:risas:,pobre scarlett, y el otro:gay:seudovampirogay de pattison, :plaf:,la cago, con esos candidatos,
    si ella no estuviera detras de esto, deberia ser una wea independiente, en donde actue un weon q ni santa isabel conosca, asi como "last days", aunque igual esa pelicula me decepciono un poco, era muy fomeeeeeeeee. pero al menos no estaba esa perra detras, para cobrar el cheque,
    en fin,espero q no hagan ni una wea de pelicula, xq kurt no se merece q la puta de su mujer q tuvo siga lucrando con su memoria,:no: no se lo merece,

salu2!!!!!!!!!!!!!

4. loganxx24

loganxx24 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    igual se parecen po..
    si a las finales eso es lo q importa....si la wea es un trabajo y el wn es actor...
    me da lo mismo quien haga el papel..la wea q importa es q lo haga bien y sea una buena pelicula

5. Gatoú

Gatoú Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que nadie interprete bien a alguien como Kurt.

6. Demri Lara Parrot

Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Da lo mismo kien mierda haga el papel! si total no veré una pelicula producida por la perra de courtney love! por que ella está acargo de este proyecto! Para ver más mentiras sobre la vida de kurt cobain. . . prefiero hacer cualkier weá!

7. Demri Lara Parrot

Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero es que ese wn está muy viejo, en ese caso el que hace across the universe, y. . . agregate un banner hahahaha

8. koke.weed

koke.weed Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nooooooooooooooo.... la wea,. como mierda se le ocurre esa wea a la gente... no encuentran como matar la imagen de kurt... desgraciados

9. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Mmmm... creo que, cinematográficamente, funcionaría bastante bien... a pesar de que Afron es bastante musculoso y no creo que posea la joroba endémica de Cobain. Ahora, deben entender que es una película Hollywoodense. O esperaban más cinearte, como Last Days? Al final todos sabemos que la película será una mierda... y de hecho, eso espero... porque si es éxito de taquilla, obviamente no iré a verla.

10. Lolitafarben_

Lolitafarben_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm hay que reconocer que el mocoso se parece bastante a Kurt, pero NOOOO que terrible si actúa él habrán dos resultados:
    1. fracasoooooooo!
    2. "éxito" porque será vista por puros pendejos que de un día para otro empezarán a creerse fanáticos de nirvana y empezarán con la weaita de poleras y canciones, y en vez de música y arte la wea será una nueva "modita"... por la chucha sentiré una frustración tan grande cuando vea eso :ahocardo::

11. rockertonx2

rockertonx2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    :yosoy:
    toda la razon... aunque ya esta mas que confirmado que zac efron no va a ser kurt :)
    pd: este fué uno de mis primeros temas hace mil años xD!

12. Andrea_Corpse

Andrea_Corpse Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mala volÁ. D:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas