No alcanze a expresarme porque cerraron el tema.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por D A N I E L, 27 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [E]l-[G]ran-[C]esante

    [E]l-[G]ran-[C]esante Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    30.432
    Me Gusta recibidos:
    29
    yo creo ke deberian cerrar este tema... para ke segir insistiendo en esto????
     
  2. D A N I E L

    D A N I E L Invitado

    Ehhmmmm.. todos han dicho lo mismo que tu, pero ya he explicado varias veces la respuesta a eso, me da paja una vez mas... asi que si te interesa, lee en los post anteriores :XD:
     
  3. Traffic87

    Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    32.109
    Me Gusta recibidos:
    11
    Porfabor los staff presentes y los usuarios cuerdo ya dejen de seguirle el juego a este user el iso una consulta o dio su opinion y listo no hay para que seguir alargando el asunto ;), si el usuario que creo el tema sige con ganas de hablar con alguien simple aplique mp y listo :)
     
  4. Maes!

    Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    96.234
    Me Gusta recibidos:
    7

    Daniel, no es necesario que digas lo que se hace o no
    se hace en el otro foro, creo que no viene al caso
    y a nadie le importa....
    Los demas que se fueron, no viene aca a hacer temas
    alegando cosas y sacando cosas en cara???...
    por que tu si...


    ADEMAS SI EL OTRO FORO NO ESTUVIERA CAIDo, NO ESTARIAS ACA.
     
  5. MordeKai

    MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    82.534
    Me Gusta recibidos:
    44
    Bien.. para que seguir dando vueltas en lo mismo..


    TEMA CERRADO
     
  6. Sircacha

    Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    63
    Hay cosas que tu no sabes, te voy a explicar el plan de los ex staff, liderados por slack y Alejandro.

    Esto comenzó hace exactamente un mes atras , cuando hubo un reclamo de un moderador en contra de slack, donde agarro a xuxa a destajo e infracciono a usuarios porque su hermano vendía cosas que los demás encontraban que se podían encontrar gratis.
    (hasta el hermano del slack se dio el lujo de agarrarlos a xuxadas porque era hno del subwea)

    Ahí fue cuando le pare maquina a slack, por ser pasado a caca y creerse el dueño de la pagina cuando jamás lo fue.
    Este es el tema léelo
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=9010605#post9010605

    Y esta fue mi respuesta
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showpost.php?p=9010605&postcount=76

    Puedes leer como los ex staff mamones le sobaban el lomo y aplaudían su forma de ser con los demás.


    Al ver que los staff mamones como creian que eran amigo del subwea, infraccionaban por todo y sin motivos reales, por eso hice este tema
    En nuestro foro staff
    el dia 21 de nov.

    Como los super (black y javiz) estaban muy valientes, ya que slack les prometió ser administradores de esta pagina, estaban baneando a destajo, por lo cual cree este tema

    la historia no termina ahí, slack me pidió en esos días, que bajara a 2 administradores mas antiguos que el (lycan y Apolo), para subir a Javiz y Black en su lugar, además como varios staff en el tema que te mostre se le fueron encima, se los queria “pitear” a lo cual le dije que NO, para contrarrestar y bajarle los humos a los super, subí a moderador general a Irodrigo, el cual iba a estar a cargo de ellos
    Si te fijas bien, le quite el piso a slack y sus secuaces, ya no podían hacer lo que querían
    es así que parte el complot, el dia 26 de nov. Donde en nic.cl inscriben el dominio de su pagina.

    Luego de eso, Alejandro nos informa en administracion y staff que se va a ir de vacaciones a España y que no podría estar a full, MENTIRA,
    empezó a acarrear usuarios a su pagina, USANDO EL RANGO DE ADMINISTRADOR QUE LE DIMOS, sobre la misma slack hace el trabajo sucio de ir captando usuarios y armar unas juntas para invitar y convencer a los demás de irse a la nueva pagina te dejo una foto de prueba.

    [​IMG]

    creo que hay una pulguita por ahi



    ¿Cuál era el plan original?

    El plan de ellos estaba listo para el día 28 de diciembre, donde Alejandro a modo de broma crearía un tema en staff a la comunidad e informaría que se baja el y a la vez se bajarían todos los que estaban implicados en el asunto, aprovechando el día de los inocentes.
    Su orden era que los ex staff si no estaban presente ese día, les pasaran sus contraseñas para que el las ocupara y posteara por ellos.
    Sobre la misma el hermano de slack, en conjunto con un delincuente dejarían la caga en el foro. (Asi fue, como lo advirtió slack en el tema que te mostré)

    Debo agregarte que las instrucciones de Alejandro (mientras era adm de aquí) en su foro les pidió a los demás, llevarse la mayor cantidad de usuarios de esta pagina, silenciosamente, para que nosotros no nos enteráramos y no los banearamos.


    El día 20 de diciembre, slack pasa por mi trabajo, me da la mano, me cuenta cosas de la pagina y me desea feliz navidad por si no nos vemos.

    El día 23 confirmo que todo era cierto y aplico la baja de slack y Alejandro y así fue que TODOS LOS QUE ESTABAN INCLUIDOS EN EL COMPLOT, pidieron su baja.
    Y se fueron a moderar al otro lado. 1 hora mas tarde esto, aplicaron un sabotaje informático a nuestra pagina, atentando contra todos los usuarios, moviendo temas, borrando las imágenes del servidor y robándose la base de datos de nuestra pagina, para ocuparla en su foro.
    Tenemos todo registrado, no descartamos demanda por el delito informático que se cometió.

    Ahora después de toda esta situación
    ¿Merecen de nuestra parte, algún tipo de consideración los ex staff?

    Permíteme decirte que NO. Los ex staff no merecen ningún tipo de consideración, borraron links antes de irse, dejaron temas vacios, link muertos y han hablado peste de esta pagina.

    ( salvo algunas salvedades que los subieron al buque sin saber en el tete que se metieron.)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas