No dejen que esto pase, ABRAN LOS OJOS. Entren!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Felirami, 29 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nadax

nadax Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    certero el video compa

2. Max.63.2

Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Distribuyendo!

3. vaioman

vaioman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razón E R R A R es humano jajajaja

4. willylagos

willylagos Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, fue un error de ortografía, pero no puedes tener ese tipo de errores garrafales en un tema tan delicado como ustedes dicen que es. Bueno, igual el error deja en claro que el sistema educativo está bastante mal.

5. willylagos

willylagos Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    OWNED, perrito si no sabe como se escribe algo, le recomiendo "Google"

6. kity20

kity20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    me encanto lo ke iso tu hermana y ke fome lo ke esta pasando ella y muchas mas personas..ojala no siga ocurriendo esto................

7. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Estimado, sorry por lo que te digo, pero te acuerdas cuando la UTEM entregaba carreras no reconocidas por el estado, cuando jugaron con los sueños de miles de personas, cuando entregaban carreras de Ing. Eje. en distintas cosas y ninguna de estas estaba abalada por el ministerio, cuando los mismos alumnos en innumerables ocasiones se han tomado la U por que no tenían ni la mas mínima garantía que sus carreras iban a ser reconocidas y que sus títulos valieran mas que el papel donde tu hermana escribió esto... Viejo lo siento mucho, pero yo personalmente tengo amigos que estudiaron ahí, y que tuvieron que cambiarse de U para que sus títulos valieran algo... Creo que la culpa ahí, la tienen solo los estudiantes que por estudiar algo, se van a lo primero que encuentran o donde les alcanza sin averiguar nada de la "U", viejo lo mejor que le pudo pasar a la UTEM, es cambiar todo y no estoy de acuerdo con eso que estaban volviendo a posicionarse, si esto lleva más de 15 años, desde mis años de "U" que todos sabemos que la peor de todas es la UTEM, no es un logro para la "U" nombrar a alguien que participo en el rescate de 33 personas, yo conozco muchas personas que todos los días arriesgan su vida por otros (Bomberos) y son de distintas "U"

8. delucpx

delucpx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Eso es correcto, las generaciones actuales son bastante egocentricos y quieren que todo se les de en bandeja y todo lo exigen gratis para ellos, que queda para los que ectudiamos años atras, lo que dices de la UTEM años atras es verdad, tambien tuve compañeros de trabajo y amigos que estudiaron y nunca fueron reconocidas sus carreras... Haciendo videos weones solo para su minuto de fama o para malinformar a otros que siguen la corriente a cuanta protesta hay, lo que quiere hacer el ministerio no es precisamente NO darles la acreditacion, sino darles una acreditacion de mas de 1 año que era lo que iban a optar... de que te sirve estar acreditado 1 año si para los que salgan al proximo año cagan?????

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas