“No disimularon las risas”: Venezolanos gozaron durante formalización por crimen a agricultores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q impotencia wn!!!

Los DDHH de estos hijos de puta (delincuentes) tienen más garantías q las víctimas del delito. Gracias al weas del LAGOS q firmo el tratado para derogar la pena de muerte en el pais...... Acá están los resultados de la maravilla!.
Por eso me gusta en parte la cultura de los gringos en ese sentido.!!! Tienen la capacidad de autodefensa.
Al paso q vamos la única opción q nos queda es andar cargado en la calle y ser más rápido q el delincuente de mierda.... Yo no salgo de casa sin andar cargado.... Prefiero ser detenido y tener antecendentes x porte ilegal de armas, Que terminar en un cementerio. Ojalá existiera una policía armada como el bope (brasil) q se encarga de eliminar la mierda de las fabellas..... Lamentablemente con los lametulas existentes en el gobierno progre x el cual los mononeuronales votaron eso no ocurrirá... Cuidence cauros y cuiden a los suyos.... Y piensen si es mejor ser víctimas o víctimarios..... Yo prefiero la 2da opción.

• Like
Reacciones: El_Jawa
te gusta vivir del pasado pobre wueon, porque el Boric tiene las manos amarradas, se la lleva jugando play y andando en bicicleta
se te acabo el caballito de batalla que era pinochet, ahora la agarraste con piñi, zurdos culiaos les gusta justificarse
A ver payaso . Cuando rapiña fue a Cúcuta y fachos como vo felices , culpaban a la gordis de la migración de tus invitados los venecos wea!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.