Silber , LAGOS jr , Walker y muchos csm mas
También Pepe Auth, otro wn más, que esta donde calienta el sol
Silber , LAGOS jr , Walker y muchos csm mas
Usted es weón..., ¿para que crees que existe el referéndum de salida?, para que ese tipo de weas no pasen, pero que más se le va a pedir a un weón que creía que iba a ganador con un 20%Uff y cuando tengamos un Presidente comunista que no lo podremos sacar nunca más, gracias al aumento de 4 a 6 años en la Presidencia y con posibilidad de reelección dos veces más. Todo esto gracias a la nueva Constitución.
Jaja, es un chiste ? Maduro, Evo, Fidel, entre otros, te suena ?Usted es weón..., ¿para que crees que existe el referéndum de salida?, para que ese tipo de weas no pasen, pero que más se le va a pedir a un weón que creía que iba a ganador con un 20%
También Pepe Auth, otro wn más, que esta donde calienta el sol
Todos ellos vienen a votar?..., puta que eres weónJaja, es un chiste ? Maduro, Evo, Fidel, entre otros, te suena ?
Uff y cuando tengamos un Presidente comunista que no lo podremos sacar nunca más, gracias al aumento de 4 a 6 años en la Presidencia y con posibilidad de reelección dos veces más. Todo esto gracias a la nueva Constitución.
Jaja, es un chiste ? Maduro, Evo, Fidel, entre otros, te suena ?