Tranquila chiquilla... no hay para qué ir tan rápido! Disfruta la relación que tienes y no le pongas etiquetas tan luego, no querrás asustarlo, cierto?
Concuerdo con los comentarios anteriores. Creo que deberías calmarte un poquito. Vas demasiado rápido, llevan 19 días juntos y pareciera que quieren un compromiso. Sabes cuál puede ser tu problema? Lo que pasa es que tú te haces demasiadas espectativas de una relación que recién está empezando. Dale tiempo al tiempo y deja que las cosas pasen solas. Sino era lo que tú querías eso lo ves después.
salgas del puerto sin desamarar las cuerdas. no salgas del puerto si ves que se avesina una tormenta. no salgas del puerto si no has solucionado tus problemas. creo que soy claro o no?
igual deberias entender que a pesar que este contigo, tambien tiene vida, no puede ser tan aprehensiva con el muchacho, se aburrira y te sentiras mal, dale espacio, que se acerque de a poco cuando le nazca hacerlo, quizas deberian haberselo tomado mas lento, ademas 19 dias es re poco como para exigirle que este a tu lado todo el rato
creo q t aceleras muxo,kieres todo altiro y llevan solo 19 dias,las cosas c dan solas,t cmpliks x tonteras.
no crees que llevas muy poco para tener estos dramas? y ya se aman? mejor disfruta lo que estan viviendo , no te compliques tanto y con el tiempo ve como se va dando la cosa
Naaaaaaaaaaaa mija, yo creo que ya te lo han dicho todo. Por lo que cuentas, creo que son bastante jóvenes, lo que explicaría el problema de inmadurez y de inseguridad que está mostrando el mino. Que no quiera presentarte a la familia aun es comprensible, pues llevan recién 19 días, pero si en éste corto periodo ya lo estás pasando mal y no estás disfrutando la relación, yo te aconsejaría que mejor lo cortes ahora y le expliques bien el porque, la vida es demaciado hermosa y corta como para desperdiciarla con un mino re weón, inmaduro, inseguro y con trancas, y ojo que te lo digo por experiencia, esas relaciones no terminan bien
Permiso! Estimada, el compadre tiene que poner de su parte también y para que eso ocurra no lo busques tanto, deja que él lo haga, que sienta que le haces falta. Por ende no lo llames tanto, que el se pegue el pique a buscarte para salir a algún lado. Si no reacciona despúes de esto, NEXT. P.S.: A lo mejor las señoritas presentes piensen que soy chapado a la antigua, pero pienso que el hombre es el que tiene que jugársela por la mujer (ustedes tienen que colocar un poco de su parte también), pero es uno el que debe ir con todo, conquistándola día a día.
llevo aproximadamente 2 años y 3 meses y también me cuesta mucho ponerme en su lugar por mucho que lo intente es un niña xddd