No entiendo!!!! Alguna ayudita!!

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por perryxxx, 15 May 2018.

  1. perryxxx

    perryxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno mi historia es la,siguientes conozco a una chica de 35 años!! Tiene 2 hijas grandes!
    Un día me la,encontré y nunca habíamos hablado antes pero ese día la salude y empezamos a conversar!! Y todo fluyo muy naturalmente!! Empezamos a hablar por facebook todo el día me contó que su mamá había fallecido hace 8 meses y estaba con psicologo y estuvo muy decaída!! Me contó que tenía 2 hijas ella es muy bonita!!! No pasa desapercibida en la calle!! Empezamos a hablar todo los días, me venía a ver en auto estábamos afuera de mi casa en el auto hasta largas horas de la noche nos reíamos conversabamos comiamos comida todo en el auto!!hasta una vez nos quedamos hasta la madrugada y nos,quedamos dormidos y de ahí se iva al trabajo!! Vive sola con sus 2 hijas!! Tuvo una relación larga con su ex que aún le habla pero ella no quiere nada de nada por que sufrió mucho!! Y otra relación Que también!! Pero la última relación que tuvo cambio mucho el con ella con el tiempo era muy machista ella odia eso!! Como le estaba contando!! Todo bien hablando todo los días con ella y saliendo nos veíamos todo los días!! Íbamos a comer a jugar tenis Un día la invite a mi casa y conoció a mi familia almorzar en mi casa tomó once a ido artas veces a mi casa!! Conocí a su hija más pequeña i iva con ella a mi casa todo bien salíamos mi madre su hija yo Y ella los 4 yo mostrando mi interés hacia ella!! Todo esto en 2 meses!! Llevamos de conocernos!! Me demore 2 semanas en darle un beso y aún no a pasado nada de relación sexual!! Hasta que un día !! Fuimos a donde mi tío y estuvimos compartiendo todo bien y al otro día!! Me llamo por vídeo llamada y todo bien!!! Y al otro día cerro whatsapp y facebook no se conectó más!!! Siempre me encuentro con la hija menor y me dijo que se le había perdido el celular!! Yo no se donde ella vive pero ella si!! Y pasaron los días y no sabía nada de ella!! Y me encontré con la hija de nuevo y le pregunté y me dijo que el papa estaba enfermo y lo había ido a ver y se había quedado con el tiene 5 hermanos!!! El último día la,encontré muy extraña a,ella por que chateaba mucho!! Y hablaba mucho por celular!!! Pasaron los días y no sabía nada de ella!! Hasta ayer que le dije a la hija que como estaba su mama!! Y me dijo que ya tenía celular nuevo!!! Que el otro día estuvo a punto de venir a mi casa!! Pero no se atrevió a venir!! Ya van Casi 2 semanas que no se nada de ella justo para día de la mamá le mandé con su hija un regalo y le dije a su hija que estuviera tranquila que me venga a ver que la invitará a almorzar y a pasar un rato con mi familia y que tiene todo mi apoyo!! Si ella necesitará algo!! Y aún no se nada de ella!!
     
  2. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos

    Es facil lo que le pasa, ella no quiere tener nada serio aun, yo creo que primero tiene que pasarla bien como soltera conocer otras personas y lesear antes de plantearse algo denuevo, dejala tranquila, y si te busca bacan, si no fue no mas, tambien te recomiendo que la pases bien tambien tu, has cosas que te distraigan, todo a su tiempo y no la busques mas porque peor le hara a ella y a ti, animo
     
  3. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    5.957
    La mina quería cacha!!! como no le diste cacha!!! Se encontró otro weón que le puso la poronga!!! por eso no te pesca!!! una vez que vea si le resulta algo con ese weon!!! no la verás mas ni en pelea de perros!!! pero si el weon es penca!!! volverá haciéndose la weona y tratando de ver si le resulta nuevamente algo con el caracol!!!
    Saludos Caracol...
     
  4. perryxxx

    perryxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    3
    Amigo!!! Ella se da el tiempo de conocer a las personas!!! No Se mete hace nomas!! Me lo dijo El otro día me dijo la hija que,estuvo apunto de venir!! A verme me contó que no vino pero no se atrevió!! Y y le mandé con su hija un regalito un detalle!! Y lo tomó de muy buena forma!! Me cuenta su hija que no come y duerme todo el día!!
     
  5. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    COMPIPA SEGÚN MI PUNTO DE VISTA

    LA MINA REALMENTE NO CACHA MUCHO PARA DONDE QUIERE LLEGAR, TAMBIÉN SE NOTA EL TEMOR QUE TIENE ELLA DE ENTABLAR UNA NUEVA RELACIÓN ( INSEGURA ) Y TAMPOCO NO DESCARTES QUE PUDO TENER UN ACERCAMIENTO CON UN EX Y TRATO DE RETOMAR LA RELACIÓN Y NO LE FUNCIONO Y AHORA NO SABE COMO CONTARTE O AFRONTAR TUS PREGUNTAS.
    REALMENTE PAPITO LO ÚNICO QUE TE PUEDO ACONSEJAR ES PACIENCIA , SI VUELVE SOLA BIEN Y SI NO VUELVE BIEN TAMBIÉN, TE HAZ LIBERADO DE UN FUTURO CACHO POSIBLEMENTE O DEL AMOR DE TU VIDA.

    QUIEN SE VA SIN QUE LO HECHEN
    VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Elimina tantos signos de exclamación
     
    A AraSep le gusta esto.
  7. perryxxx

    perryxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    3
    Eliminar mi tema porfavor!! Administrador
    Gracias!!!
     
  8. [L]azer

    [L]azer Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    6.584
    Me Gusta recibidos:
    53
    #8 [L]azer, 17 May 2018
    Última edición: 26 May 2018
  9. zorrobc

    zorrobc Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y termino hace mucho con su ex padre de sus hijas? Por ejemplo yo con mi ex tuvimos 1 hijo, ya terminamos hace como 2 meses y aun nos vemos y han habido muchas recaidas entre nosotros.
    Con esto quiero decir que quizas aun le pasan cosas con su ex o algo así.
    Lo mejor seria darle tiempo nomas y acuerdate q mientras mas la busques menos te va a pescar.
    Saludos.
     
    A AraSep le gusta esto.
  10. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    El eterno tema de las minas CACHO que tienen hijos, nada bueno sale de ellas. En tu caso a lo mejor te quiso como pañuelo de lágrimas, amigo-peluche que hasta le da comida, o hasta una canita al aire (que en tu caso nunca fue) mientras tenía problemas con el papi de las hijas... y ahora que seguramente se arreglaron desaparece de tu vida.

    No lo sé, con la info de das es lo primero y más obvio que se me ocurre. Si quieres seguir intentando con ella pues espera a que aparezca y sigue intentando, pero siempre ten en cuenta que las mujeres con hijos siempre van a contar con la existencia del papi, y eso es peligro latente lo quieras o no.

    Yo te recomendaría que vueles de ahí, pero eres tú el que decide seguir en el infierno o no. Saludos.
     
  11. camil195785

    camil195785 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Abr 2018
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    70
    Mi estimado, como consejo le digo que comiences a valorarte a ti mismo, las mujeres aveces son muy ágiles, y como leí por ahí, uno se la puede jugar por una mujer pero cuando esa mujer realmente vale la pena,y no humillarse tanto, pero bajo el punto de vista que planteas el tema en mi humilde opinión diría que no vale la pena, una mujer asì insegura e inmadura no sirve, porque el eje central de una relación independiente que se estén conociendo o lleven arto tiempo juntos, el eje lo mueven los dos, no uno solo, a mi me paso algo parecido a tu caso con una niña que llevaba conociendo como 1 mes y algo, también tiene 2 hijos iba todo relajado hasta que un día la llame en la tarde para saber como estaba y todo eso y le comente que iba a ir a una once de un cumpleaños de un amigo por un rato ya que al otro dia tenia que trabajar muy temprano, le dije eso y se puso weona no me hablo como en 3 días, ahí ya cache que la cosa iba mal por hacer ese tipo de cosas, por que algo que es bueno en una relación es que se respeten los espacios, después dentro de ese mismo mes y algo,a mi me toco viajar a europa por vacaciones, ella ya lo sabia de antemano, entonces también se comenzó a colocar tonta, quizás porque estaba allá, así que volví del viaje y lo primero que hice al llegar a chile la fui a ver por que realmente me interesaba, pero comenzó a hacerse la interesante y la importante como que no me pescaba y así fueron los 3 días seguidos que la fui a ver, entonces decidí alejarme por que no estoy para el juego de nadie y menos de una mujer, ya le había demostrado lo que estaba sintiendo por ella y no iba a humillarme, si ella me quiere buscar que lo haga y si quiere andar con otro también que lo haga, pero yo no por lo menos, porque he aprendido a lo largo de los años es a valorarme a mi mismo, pero como moraleja amigo, una frase que me gusta mucho y te la dejo para que reflexiones. " algunas veces hay que sacar gente de nuestra vida sin aviso, ya estamos grandes para andar explicando lo que ellos saben que hicieron mal"

    Saludos.
     
  12. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    claro como el agua, opino lo mismo