No entiendo la bronca contra los peruanos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jigorokano, 3 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sapien

sapien Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    y avo te culio un burro? o un peruano? como no sabi culiao.. esos perros deben desaparecer

2. juaniitohh

juaniitohh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm yaaa......

3. FaFa_69

FaFa_69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eellos la tiene cntra nosotros wn xDD y los ke no es q se hacen los wns para q los resivan bien aka

4. XiCo0oX

XiCo0oX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    CREO Q NO ES BRONCA SI NO COMO BURLARSE DE ELLOS xD ETA WEA BIENE DEL COMBATE NAVAL DE IQUIQUE PE´ CONCHA :W xD

5. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    no podi respetar a un pueblo q lo unico q quiere es descabezarnos a todos wn , buscan como sea razon para pelear con nosotros y nos insultan como quieren q teni en la cabeza loco? eri chileno ? amas la patria?? se nota repoco wn primero nuestro pais , primero para tolerarlos tienen q tolerarnos tambien ..

saludos

6. Murdoc

Murdoc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    X 265E91450812746091264019 toda toda la razon son coxinos los wns esta lleno de peruanos nos odian aya los wns pero se viene a webiar pa aca

7. ChilenoMas

ChilenoMas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    casate con una peruana y se feliz si tanto te gusta PERÚ

8. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Entonces no sabes de historia po men xdd osea nosotros no les tenemos "BRONCA " a los peruanos nos dan lo mismo en mi opinion , pero a ellos son los que desde chicos les enseñan en el colegio a odiar a chile que somos sus enemigos numero 1 y por eso ellos se llenan la boca hablando mal de chile y weas raras por eso existe la bronca de parte de ellos hacia nosotros y nosotros como patriotas y amantes de nuestro pais les respondemos eso XD

leete unos libros de historia remontate a las guerraas antiguas pacifico y otras mas y ahi comprenderas de cuando nacio esta "BRONCA"

9. MGV3593

MGV3593 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    blablabla.. wn no entiendo como pueden tenerle buena a esos wnes, mira yo vivo en el norte de nuestro querido pais xD aca en antofa wn sales al centro y hay mas inmigrantes que chilenos kjaakjxD en serio ta repleto de peruanos, colombianos, ecuatorianos, etc, si incluso ahora que es verano hasta argentinos se ve xD la cosa es simple mira como tienen otras culturas dejan la kga y siempre en la noche hay pelea de inmigrantes.. peruanos contra colombianos, osea negros hace jugos de frutas v/s cholos come paloma ... imaginate la kgaita que quedan y asi tienen que ir como de costumbre los pacos y nos arruinan el carrete a nosotros... esta bn que busquen oportunidad en otras tierras.. pero desagradecer eso y ma ensima denigrarnos a nosotros? es como mexico wn ellos hablan pinches putos gringos, pero igual los wnes se pasan la frontera a buscar oportunidad xD

ya y eso seria wn, alomejor tu vez la realidad de los inmigrantes peruanos de otra perpectiva que yo ... y por eso le vez la cara positiva xD

saludos
    :volao:

10. Kurochan

Kurochan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero ustedes piensan que es ir y masacrar peruanos
    nosotros tambien tendriamos bajas

nunca jamas se deve insitar a la guerra es lo pero que podira pasar

aunk como pais tenemos que defendernos

11. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    entiendo completamente qe qeri ver una wea obia peru chile ... no por ningun lao alomejor cuando dejen de chuparle el piko a a los sin mar y se dejen de coludir pa cagarnos .... alomejor se acavala wea ..... pero tu post es absolutaente weon ..... andate a peru se feliz y se acavo ... estos qlos nos estan plagando y estancagando a muchas familias con pega..... ademas ejercen la delincuencia brijidamente en calles de santiago .... y busca un pokito mas ........ y te vaya dar cuenta... ( tmb pasa en suecia con los chilenos lamentablemente no llegaron lso mejores exponentes por eso no nos tienen mucha buena ) ya no posto mas pqe el tema da pa rato y las respuestas saltana la vista asiqe como dice mi vieja .....

A PREGUNTAS WEONAS ... RESPUESTAS WEONAS

12. PIT HD

PIT HD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Peruano Detecteddd!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas