No entiendo la bronca contra los peruanos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jigorokano, 3 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. riiotgiirld

riiotgiirld Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    es mas una cosa de gobierno y que en muchos casos le quitan los trabajos a los chilenos ademas igual no son santos vienen y dejan la embarrada en muchos casos y se creen dueños de hacer y desacer ... pero no todos

2. Lobo_feroz

Lobo_feroz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    la bronca es mutua yo casho, pero los peruanos son mas extremos... keman banderas chilenas, llenan youtube de videos mala leche en contra de los chilenos, tratan de dejarnos mal con otros paises, etc.

3. mauricioelpotente

mauricioelpotente Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cada vez que el gobierno peruano tiene problemas( que es casi siempre ) recurren a los conflictos del pasado para ganar popularidad y los pobres peruanos ignorantes de mierda agarran papa y empiezan con las odiosidades, y como dijo alguien mas arriba es penca ver tu barrio lleno de extranjeros sobretodo si son cero aporte, los patrones chilenos les dan pega y les pagan una caga de plata y ahi cagamos los chilenos que nos a costado 20 años conseguir que el sueldo base suba aun una caga de promedio,
    EN TODO CASO PARECES SER PERUANO O DESCENDIENTE DE PERUANO.

4. Crisea

Crisea Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Wrong!!!!

En Argentina detestan a los chilenos!!!! Sobre todo en Bs As o a los que ellos mismos llaman porteños... digase centro-sur del pais vecino.

Los Peruanos con el mismo cuento.. anda a Tacna.. jajajaja

Trabajo para Españoles y entre ellos hay ingleses y varios europeos. Detestan a los chilenos!!! bueno en general a los sudamericanos que lindamente tratan de sudacas...

El único pais relativamente civilizado en sudamerica y tolerante con los chilenos han sido los brazileños... pero igual es cierto que los otros que no toleran a los chilenos es porque algo de razón tienen (puta que son pillos los chilenos que se van para afuera, o los echaron o se van a robar!!)

Si bien es cierto, coincido que mucha de la mala onda de los peruanos hacia nosotros y nosotros hacia ellos es en parte por lo que ha querido generar cada gobierno en su propio pais, aunque el comunista diga todos los pueblos juntos o el de derecha diga todos comerciemos, siempre queremos que lo que es propio no lo toque nadie mas... asumamoslo somos todos humanos y todos de una u otra manera somos patriotas (unos mas que otros)
    En feen!!!! habria como para harta chachara.. pero me da pajita
    xDDDD

5. javierbenoit

javierbenoit Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    666
    me puedes decir, donde es eso de que es mas limpio que chile, es solo una parte de ese pais, aca el Chile es mucho mas limpio, andas tranquilo y no es tan ediondo como Lima que es feo y sucio
    sus lugares turisticos son bonitos eso si.

::portalnet::

6. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    hay que diferenciar a los peruanos como gente que son muy educados y amables (lo digo `porque viaje 4 veces a lima por trabajo) y la otra que yo detesto es el gobierno peruano que enrrealidad representa bien poco a los peruanos... ese gobierno de mierda de alan garcia es antichileno y esta clarisimo y eso yo creo que es la razon por lo que la mayoria es antiperuano

igual a mi derrepente me dejan estupefacto los comentarios "peruanos come palomas" y ese tipo de weas sin sentido que en realidad demuestra la poca cultura del chileno..... yo si fuera presidente les daria un bono a toda la rotada que nunka en su puta vida viajo al extranjero viva la experiencia de conocer distintas culturas para que abran su mente inferior...

saludos

7. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    y de cuando que pa ser Chileno debe ser requisito tenerle bronca a los peruanos, weones inmaduros soy chileno, hice el servicio militar y voto, apuesto que los pendejos que mas echan chuchedas con kuea saben lo que es una sig, el patriotrismo me lo paso por la raja, yo hago patria siendo buen ciudadano, ayudando y solidarizando y cuidando mi tierra que es santiago, asi se hace patria no tirando mierda los hermanos de otros paises, lacras kulias por eso siemrpe existira el racismo y la xenofobia por weones como uds. ante Dios todos tamos a culo pelao.

8. koke_nasho

koke_nasho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wn no vei noticias informate wn y ahi vay a tener respuestas o si tambien kri metete a los foros peruanos

9. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    respuesta para el newby qlo. que hiso el tema:
    viejo estas ediondo a ignorancia , esta misma te sale por los poros gente como tu no tiene derecho a opinar ,menos temas como este ...los peruanos tienen una sed de revancha gigante , nosotros para ellos somos su principal enemigo , para todos ellos porque el odio a nuestro pais se los inculcan desde kinder , asi que mejor lee un poco, ve las noticias , informate que lo que esta pasando hoy en la actualidad entre los dos paises y despues piensa un poco antes de hacer este tema que me dio risa....tu me diste risa, tu ignorancia. mira que no explicarte "porque tanto odio a los peruanos".... sin palabras....

10. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305

por weones como vo' (antipatriota de mierda)...perdimos la patagonia , parte de la puna de atacama , laguna del desierto , en fin tu opinion me da a pensar que no amas la tierra donde naciste y por eso para mi no vales nada por que no valoras tu cuna ni tu sangre, vendido de mierda!!!!!!!!!!!!....andate a vivir a peru o a argentina ya que los amas tanto.....

11. verdez

verdez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Por que son inconsecuentes sus politicos ablan cada wea y obvio q nos deskitaremos con los que residen aca

12. sithmastro

sithmastro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Toda la Razon, hay que estar serca de ellos para darse cuenta de como son. Es cosa de ir a la plaza de arma y te day cuenta el trafico que tienen y como muchos andan asaltando.

No todos son asi obviamente, pero son la mayoria. Ademas como dijo un compatriota por hay, nos bajan los sueldos a todos nosotros ya que su mano de obra es mucho mas barata, por ende los empresarios prefieren pagarles a ellos. De lo contrario te pagan lo mismo que a ellos. Oferta y demanda.

Por ultimo ellos pasan pendientes de nosotros wn, es cosa de mirar noticias o algunos foros donde nos pasan tirando mierda.

::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas