No entiendo la bronca contra los peruanos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jigorokano, 3 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pasturry

Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    216
    peruanooooooooo qliao!!

2. Master Changox

Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    Porque la bronca?

Por los weones entran a Chile por Chacalluta (ARica), pagan su pasaje (aveces entran a la mala), estan una semana trabajando en chile, no pagan ni para dormir y el dia Sabado se van a su pais con toda la plata, eso pasa.

Nos quitan la pega, son ediondos,estan picados por haberles ganado la guerra.

Tienen invadido todo Arica, el dia que se declare la guerra, van a hechar a los chilenos de Arica.

Amen.

3. man_blue

man_blue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te encuentro razon en algunas cosas que dijiste, pero las clases de historia no te las voi a dar yo wn.
    incluso basta con ver las noticias hoy en dia pa darse cuenta de su comportamiento hostil y subdesarrollado, si hasta sus ministros de estado y funcionarios publicos dejan mucho que desear.

VIVA CHILE!

4. Liikuid

Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No le tengo bronca a los peruanos, le tengo bronca a la prensa culia esa.
    c agradece.

5. nαtα! ★

nαtα! ★ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    que hablas tanto, si para los peruanos nosotros somos sus enemigos!!!

6. kakox77

kakox77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La respuesta es simple los peruanos siempre an hablado en contrea de los chilenos, o dime q no as visto las entrevistas donde peruanos gente comun y corriente no politicos dicen no si esa parte del mar le pertenece a peru, aparte tratan de quitarnos weas como el pisco y simpre an hablado mal de chile siendo q son ellos los q emigran a nuestro pais en busca de nuevas oportunidades y de dinero q en su pais no alcansarian a ganar.

y aun asi hablan peste de nosotros. osea q mas quieres q te diga. es como si yo empieso a hablar mal de toda tu familia y de ti y luego tu me hablas como si nunca yo hubiese dicho algo.

si a ti te gusta q te insulten a mi no y por eso defiendo a mi pais.

7. jigorokano

jigorokano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    He leido todos los post hasta este momento. Saco varias cosas en limpio. Primero hay varios idiotas que dicen que el tema vale kk pero son los que más postean o simplemente postean. Me han tratado de peruano encubierto, unos usuarios con humor y otros de forma enfermiza. La verdad que lo tomo como lo primero con humor. Me han dicho que valgo poco, que no tengo amigos, que no soy patriota. A esos cabros les recomiendo un par de sesiones con un psicólogo, pues creen que van a poder hacer un psicoanálisis profundo leyendo un simple pensamiento.

Por lo demás a los seudo patriotas que hay acá, solo veo alardes que realmente reflejan impotencia. No creo que alguno de ustedes tenga hermanos o primos en la Unidad 12 y la mayoría no tiene idea de que es eso, no creo que ustedes hayan entrenado tropas de infantería para Haití en combate cuerpo a cuerpo como yo sí lo hice (de ahí viene mi nick), y tampoco creo que tengan abuelos como mi abuelo que hiso soberanía en la antártica y tenemos como familia un reconocimiento especial de parte de la armada de Chile y de los presidentes.

Sigamos con el debate

pd: hasta el moemnto el thread va con 24 páginas. No entiendo el por qué de lo critican, si no les interesara o fuese un mal thread basta con no postear.

8. Juanfr@

Juanfr@ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm hay que unir latinoamerica y matar a los gringos culiaos que nos tienen de marionetas

9. fitrun

fitrun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compa, para mi peru es un pais hermosisimo, cada vez que voy para alla la gente me trata super bien, tengo muchos amig@s que son excelentes personas, de hecho muchos me vienen a visitar..admiro mucho un pais que se preocupa de su cultura, incentiva el arte como atractivo turistico(cosa que en chile esta años luz), etc...ahora, el santiaguino en general (90%) odia todo lo diferente a él, siempre han pensado que ellos lo son todo y el resto el patio trasero, ellos la llevan, si no es por la television no sabrian del resto del pais.....cada vez que vienen pal verano(el sure) dejan la caga, prepotencia, sucios, flaites,etc....(no digo que todos son asi, pero en su mayoria)....entonces , siempre tienen que enfocar su rencor contra alguien..una lastima...por otra parte son los politicos los que levantan estos temas para desviar la atencion de conflictos internos y por otro lado las fronteras fueron creadas como una forma de incentivar la venta de armas( lean "el tigre azul" eduardo galeano)...una pena, pero en lo personal, tengo familia trabajando por alla, amigos, etcc..me encanta peru, su comida, mujeres ( en tarapoto, mollobanba), geografia,etc...
    por otro lado, por aca en el sur no es tema, ni se conversa...se tiene buena relacion con la gente extranjera, sobre todo con argentinas,colombianas, etc que nos vistan por aca..
    termino con esto: he escuchado que dicen en santiasco "peruanos come palomas" y se cagan de la risa...aca he visto muchos colonos alemanes que comen palomas y todos dicen"que excentrico"...plop

10. adrianonet

adrianonet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    peruan inmigrant owned xD

11. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Ponte de acuerdo... les dieron reconocimientos y ayer alegabas como un resentido porque no tenias oportunidades.... ahora haces alarde de entrenar tropas.... no que vivias en un mundo de utopias??

Para debatir hay que hacerlo con la verdad y no tratando de ser alguien que NO eres... no sé porque, pero ahora me dio la impresion que eres un pendejo de 15 años que quiere creerse inteligente.... :lol:

12. jav0

jav0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compdre le cuento, tenerle bronca a los peruanos viene de una tradicion de hace mas de 100 años atras, estan natural como los EEUU y los irakis, los nazis y la URSS, mcdonald y burguerking o los negros y los blancos....

tu crei q en peru nos quieren???

no estan niai, nos tienen la misma mala....

peruanos hijos de puta !!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas