No entiendo la bronca contra los peruanos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jigorokano, 3 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buch master

buch master Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sinceramente creo ke los ke atacan a los peruanos solo por atacar son pendejos weones ke se nota ke nunca an salio de chile, yo tmbn conosoc varios peruanos y los ke odian a chile son igual de weones ke los chilenos ke atacan a los peruano son puros pendejos criados por la tele kon un razona iento muy basico...eso

2. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    jajjajajj wena
    es una wea k da rabia pos bro
    yo no me siente mejor criticando a los peruanos
    pero me dan rabia
    kitan empleo a chilenos
    nos comen las palomas
    y dejan supr sucio pa donde vallan

ahora si son personas k buscan ganarse la vida
    pero se aprovechan se hacen los weones
    son sinvergueza etc
    ahora todos aki hacemos patria
    cada mañana cuando nos pesan los kokos para ir a trabajar

no va por un asunto kien hace mas patria
    si no es kerer al pais y k venga un weon a kitarte lo k es tuyo
    no puessssss

3. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    estoy de acuerdo contigo, y lo que mas me indigna es que a mi cuñada por tener refrigerador y tele no le dieron subsidio porque no era pobre, pero a un peruano que practicamente le regalaron el carnet de identidad le dieron el subsidio y casa gratis porque vivia hacinado como con 50 weones mas en una casa...eso me idigna, la facilidad que tienen esos peruanos de conseguir las cosas...y que a los chilenos los hagan a un lado...

4. Polemicore

Polemicore Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    loco tu crei que bai ah cambiar algo con tu opición nisikiera los vai aser refexionar & tampoco que cambien su postura la rivalidad siempre ah existido & existirá! Por lo tanto nose con que fin isiste el topic!

5. Legolasht

187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    para "debatir"

6. Polemicore

Polemicore Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    debatiendo se llega ah algo en este caso en "particular" ?

7. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

Anda a darte una vuelta a peru y lo mas probable es que te saquen la chucha...
    A mi me cayo un pollo en el pullman y me agarre a cornetes...
    Obviamente el resultado fue dos peruanos masacrados...
    Saludos...

8. Legolasht

187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    a nada porque a mi no me va a cambiar mi pensamiento antiperuano, y solo va a crear peleas...entre nosotros

9. arcano86

arcano86 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    YO TAMPOCO LES TENGO MALA
    Si es por la tipica y estupida "razon" de que nos quitan el trabajo y weas locas que alegan los afiebrados "patriotas" entonces deberian reclamarle a los giles "patriotas" dueños de las casas del barrio alto que contratan a los peruanos.

Otra cosa en Chile es bien loca la cosa, somos patriotas, nacionalistas para cuando viene un boliviano o un peruano a trabajar
    pero cuando viene un Estadounidense o un ingles con su carita blanca y ojitos azules le abren las patas... curioso por decirlo menos.

10. camilo_gb

camilo_gb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    porque el pasto del vecino es mas verde po JEFE

11. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mire usted que contradiccion...cito "el chovinismo es ignorancia", y dentro de pobre argumentación, dice que hace más patria y con un tinte de superioridad "porque da empleo a 12 personas" jajajajajajaj, leáse usted primero, aparte esto es un FORO, y a mi en lo personal me importa un huevo que usted sea empresario, porque eso no da nada de sustento a su argumento, si es por eso PIÑERA es el chileno más patriota que hay.

Mas que bronca con el pueblo peruano, fijese en todas las sandeces que dice la prensa peruana de nosotros, "son ellos los trancados mentales con una guerra que ocurrió hace 130 años", y todavía les duele ser el único pais que les planto una bandera extranjera en su palacio, porque han tenido más de 5 guerras en el siglo pasado, contra bolivia, 2 contra ecuador, 1 con Colombia, y en casi todas PERDIERON, ahora preguntese usted, porque les sigue doliendo la guerra con nosotros mejor.

A mi en lo personal, el promedio del peruano no me va ni me viene, que vengan a trabajar, esta bien...que traten de tener más beneficios que los propios chilenos, por que sino dicen que son discriminados ESO NO. la solidaridad parte por casa, y todos sabemos que son buenos para reclamar.

No se ha dado vuelta por foros internacionales donde apenas aparece un chileno les dicen "llegaron lo rotos"....yo les respondo "ROTO les quedo el orto a sus tatarabuelas cuando hace 130 años nuestros soldados pasaron por alla", asi es pues un hijo bastardo siempre va a odiar a su padre, y OJO QUE ESTO LO DIGO A QUIEN INSULTE MI NACIONALIDAD CHILENA, si les gusta ser odiosos se la tienen que mamar

y finalmente, mira a sus políticos, botan nuestar bandera, la queman, publicamente nos tratan de ladrones, son llorones que nos acusan de todos sus males, TRATAN A NUESTRA PRESIDENTA DE CONCHUDA...ETC ETC.

Si usted dice que los politicos del perú le lavan la mente alla, e igual acá....CITEME CON BASES "CUANDO UN POLITICO CHILENO HA DICHO ALGO SOBRE ODIAR A PERÚ, O BOTAR LA BADERA PERUANA, O TRATAR DE BLOQUEAR ACUERDOS, O ACUSAR A CHILE EN EL EXTERIOR COMO MARICAS".....YO NO ME ACUERDO...además en nuestros colegios, no se targiversa tan brutalmente la historia, haciendolos parecer a ellos como héroes y victimas, y a nosotros como vulgares saqueadores, siendo que "ellos se aliaron con bolivia" y pretendian incorporar a Argentina, para darnos entre tres, asi de valientes son sus antepasados.

Si va a criticar algo de actualidad a la inherente idiosincrácia chilena, mejor argumente bien, porque de hecho está haciendo el ridículo

12. Legolasht

187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    bravo!!!! :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::buenpost: lo mejor que he leido hasta ahora en el tema....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas