pq los demas son solo lecher que se dedican a sapear los aportes y ni agradecen andan varios que son asi
Buena idea de hacerce un grupo en esta zona, aunqe yo soy casi nuevo en portalnet siempre me a gustado esta zona de tuercas y motores y quiero aportar cosas para poder ganarme la banner y participar mas en la zona.
pero yo igo una cantidad de post mensuales y temas o yapas y tambn reoodenar el foro hay muxos subforos... hay ke generalizar mas... para ke mas post y temas lleguen al mimo lugar uta ke le dado pega al traffic kajakjakjakaj y me falta todavia akjakaj
nadie pasa x ak wn... sera k son muy krreteros estos wnes jaja?? hay algo k m precoupa.. la pok publicidad del foro no sera posible gstionar algo con algun mod pa poner algo mas de vitrina pal foro en la portada de la pag...? pa k los wnes k entren al portal vean d una k hay un foro sbre mecanik y asi no se ira sin darse la paja d buskr (gran problema d nos los chilenos)... u.u ojala se pueda hacer algo po iia eso no ma! xD! ojala pesken jaja.......
xuuuuuu... parece k m tome el xat....! jaja! k pasa nadie anda x ak...? rspecto al tan recurrente tema de la "famosa" perdida del banner, se me ocurre algo y espero k algunos d uds lo piensen y opinen... es algo asi como una "tarea pa la casa", onda asi como los realities... entre todos o entre los adm dbieran nominar a un miembro d nos semanalmente, iia sea x pok actividad, pocos aportes o algo asi, y se le comunike x MP su nominacion. la tarea seria hacer un aporte weno, iia sea tema libre o tema k se le designe para reparar en parte su falta d compromiso y asi levantar el castigo... no se se entiende la idea pero algo asi como para hacer mas dinamico el foro y darle movimiento. o lo otro seria designarle una cantidad de respuestas tecnicas a ciertas preguntas k se le asignen o algo como eso, no se po uds dcidiran , si es k prende la idea obvio. weno kbros eso seria, se acptan puteadas y opiniones al tema, sugerencias, mejoras, etc... saludos!