Guardia de seguridad
Usuario Habitual nvl.3 ★
sos chileno... no podes hablar de fulbo
te la hice terrible corta.
debió ser expulsado, lo dice el reglamento, pero como es un protegido y argentina siempre anda con weas turbias y trampas, a ti te da lo mismo. comadreja.te estas quejando como niña chiquita de una patada de Messi