te vasaii en el calendaraio catolico, apostolico romano?? la wea mas penca qe hay??? si no sabias, cada 4 años hay un año biciesto, que creo qe no lo tomaste en tus calculos y ademas, sabes xq ponen el famoso año biciesto?? xq los catolicos, romanos, etc empesaron a poner festividades y fechas i demases y se terminaron dando cuenta de qe les faltaba un dia ( 365,25) y de ahi lo solucionaron con el famoso año biciesto si keri un calendario mas exacto, busca el de los chinos, ahi te vai a la segura saludos
emmm como chiste esta weno, = me reí aunque cmo dato real pa tu tema, en algún lado leí que quienes habían hecho los cálculos se habian equivocado como en 4 años, así que estariamos, no me acuerdo bm , en el 2006 o en el 2014
jua jua si solo se atrasa una semana y tb eso es el año que nacio crito pero ni eso no habia nadie que caxara maometano cuando nacio jesus se estima que nacio 5 años antes de cristo xD
si igual siempre me preguntaba eso pero demas que con que un año empieze el 25 seria terrible irregular con las estaciones y lo del calendario debe ser mas antiguo y lo tomaron de despues de nacer jesus
la fecha de nacimiento de jesus es solo un dijito estandarizado.. para konmemoracion... nadie sabe si asi es... lo otro sobre el inicio del calendario el año cero.. solo es referenial.. tampoco se sabe cuando empeso realmente..(fecha) .. saludos men...