NO ES LO MISMO , PERO ES IGUAL (LOCE , L.G.E) Informe completo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por esmerilemelo, 2 Jun 2008.

1. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    63
    sige la media caga en las universidades , casi toda las estatales en paro

2. renegro

renegro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kabros preparense, el futuro es de ustedes, nosotros los más jovies ya kagamos y ya pasó la vieja, si tienen que protestar ¡¡¡HAGANLO!!! y que su voz se escuche fuerte y clara, no haciendo kagar los colegios o universidades en que ustedes mismos estudian, protesten pero informados, que no les metan no el dedo, sino la mano en la boca, no escuchen a aquellos falsos "estudiantes" que se pasan 15 años webiando en las Ues. porque para el partido político le es conveniente, cambien las cosas porque sus cerebros tienen las aptitudes para ello y no pierdan el tiempo webiando a los carabineros, porque al final recibirán más represión, que es lo que a algunos dirigentes les interesa

3. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Kabros deje un tema donde se puede organizar algo o a dar informacion sobre el tema de la movilizaciones espero q paeses y dejen sus comentarios

4. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    loce=l.g.e=lucro

5. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Portalnet se moja el asterisco!!!!!!!

NO COMO TODOS LOS LEGISLADRONES QUE SOLO PERSIGUEN SU ENRIQUECIMIENTO PERSONAL.

6. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
  7. pajenri

pajenri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    lque ganan con las tomas. realmente habra cambio una cosulta la mayoria de los que tienen 30 años estudiamos en las mismas o peores condiciones a las que estudian muchos actualmente incluyendo que se estudio bajo un regimen de gobierno totalitario y muchos sacaron sus estudios adelante y en la actualidad somos y son profecionales y en ese tiempo no se podia protestar como ahora? por que la diferencia por que alegan tanto falta exigencia realmente a los estudiantes yo creo que va por ahi la cosa. escuzas se pueden buscar muchas para los problemas de la educacion publica que bienen aquejando desde mucho años atras y no son nuevos por que muchos si pudimos estudiar y ahora se escudan en estas cosas para no hacerlo

8. rulox69

rulox69 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale cayampa entonces la LGE bueno que mas le podemos pedir a este gobierno que nos tiene por la ruina

9. pablojhcx

pablojhcx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    awuantel federacion de estudiantes ke los politikos no tienes awante

10. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    comparito lea mucho lea harto informece .... la LOCE se creo 1 dia antes de k se fuera pinochet , ud no estudio bajo ese regimen estudiantil , con cuea paso ud la municipalizacion ...

11. machine94

machine94 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    al leer si resumen de las 2 leyes las dos son espectaculares leyes de la educacion en el caso de los liceos subencionados es por obligacion la intervencion del gobierno por que como mantienen el colegio por que pagan poca mensualidad por los bajos ingresos y los privados son por que hay apoderados que pueden pagar una cantidad grande de dinero para educar a sus hijos. no deberia hacer asi que segun tu nivel de ingresos sea tu nivel de educacion pero asi es la vida no es el mundo bilz y pap aca hay realidades distintas. y lo del lucro los grandes empresarios quedan y los chicos mueren asi es la ley de la vida, entre mas dinero que aporten los sostenedores mejor va hacer la educacion hay que verlo asi. y con lo de cerrar el colegio por malos resultados tambien lo encuentro espectacular si no rinden tienen mala educacion y ustedes querian buena educacion decidanse de una vez. y ademas hacen puro show para no ir a clases mejor vayan a clases sean profesionales y dejen de joder

12. rock_live_80

rock_live_80 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que puro movilizarse compañeros estos weones ladrones no nos pueden seguir cagando este es nuestro pais y lo manejamos nosotros el pueblo no las autoridades weonas que ven sus porpias conveniencias, pa que sepan muchos de esos weones que votaron por la LGE (Ley de Gueones Estupidos) tienen colegio y obiamente iban a querer seguir lucrando los weones po, insisto este pais lo maneja el pueblo no las autoridades weonas asi que hago un llamado a movilizarse ya que en todas las casas chilenas existe algun estudiante y este es tema de todos, por ultimo porque nosotros no podemos tener los mismos beneficios que estos weones tubieron porque esa misma gente que tubo educación gratis nos la niega a nosotros no seamos jiles esto no es una petición es un derecho, preguntenle a la Bachelet o a la ministra cuanto les costo la u po las ladronas estudiaron gratis y por que nosotros no???..