NO ES LO MISMO , PERO ES IGUAL (LOCE , L.G.E) Informe completo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por esmerilemelo, 2 Jun 2008.

1. El_Filosofo

El_Filosofo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    5
    En una de esas se sostendria que la guerra tuviera mas financiamiento que la educacion si estuvieramos en guerra y si las cosas se ocuparan de buena manera, en q se ocupara esa plata .

En cualquier caso no estoy de acuerdo con como se han hecho las cosas.. yo estuve en 4to medio el 2006 y se de que hablo ... muchas universidades estan siendo dirigidas por wns flojos q quieren perder dias de clase.

Yo era presidente de curso el 2006 asi q anduve metio en asambleas y cosas, y en verdad habia una voluntad en todos nosotros de estudiar la loce, los procedimientos, pedimos todos los permisos, nunca protestamos en algun lugar q no correspondiera, (recuerdo q habian wns q iban a protestar a la alcaldia cuando la responsable de la educacion en regiones, con respecto al gobierno es la Direccion Provincial de Educacion... si soy de provincia) y eso que eramos pinguinos... ademas hubo un control mucho mas grande de los flaites de mierda q eternamente deslegitimizan nuestras movilizaciones.

me da pena en verdad que una oportunidad como esta .. como la q originamos con nuestras movilizaciones del 2006... haya sido manoseada, por politicos, faranduleros y estudiantes y no se haya logrado casi nada ...

no me parece malo en si el lucro en la educacion ... hay establecimientos excelentes que lo son por el lucro... ESE NO ES EL PROBLEMA.

si al lado hubiera una educacion estatal gratis de buena calidad ... no tendrian como los sostenedores establecer sus precios tan elevados ... pq habria una competencia mayor ... aquel padre de familia de clase media que aun asi puede costear una educacion de unos 90 mil pesos ... preferira llevar a sus niños a una publica pq tambien recibira una educacion de calidad y gratis ... de ese modo los precios bajarian ...

en cualquier caso ... q mierda importa cuanto ganen esos cuicos de mierda, a mi me importa q MI GENTE la de mi barrio el cabro chico de la vuelta tenga una buena educacion ... o por lo menos decente

q los cuicos manden a sus rubiesitos niños a sus colegios pagados carisimos si quieren ... y q sus dueños sean millonarios y guatones ellos sabran lo q hacen ... lo q averguenza es tanta diferencia social ... q si ellos son tan privilegiados nosotros estemos tan botados a nuestra suerte.

me parece que buenos son los cambios graduales ... sin embargo como sale en esta nota en gran medida se retrocede con la lge.
    lo que mas falta creo yo ... la triestamentalidad en el consejo ... de ese modo asegurar q los cambios que sobrevengan tengan participacion de los sectores a los cuales de verdad nos interesa ... no como al gobierno o la politica en general a quienes les interesa pq mejor educacion son mas votos.

como dije antes me da pena q esto haya sucedido, la ley aprobada, nada logrado por los estableciientos ni a nivel particular ni general, en resumen mas mala educacion .. y mas wns q les va a ir mal en la psu por no asistir a clases. ahi quedo nuestra gloriosa revolucion de los cuadernos con esos flaites destruyendo las bancas de las plazas donde nos gusta sentarnos ...

y lo peor: la policia que no los atrapa por miedo a un piedrazo .. de manera q por cumplir con un "numero de detenidos" q seguramente el oficial a cargo les pide, muchos inocentes terminan golpeados, insultados, y puestos en ridiculo por las tortugas ninja q no responden ante nadie .

( yo casi caigo ... lo digo por experiencia ... ah y a too esto ... esos verdes de meirda te tratan de "weon" cuando uno trata de ser too lo repsetuoso pa que las cosas salgan bien )

eso ha sido .. ojala lo lean y respondan .. yo si creo q de la discucion nacen buenas ideas.

2. TALY

TALY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    Que buena informacion compa
    para aquellos locos que anda apedreando pacoos,guanacos,etc sepan pk lo hacen! No a la LGE

3. dannyoso

dannyoso Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sigan luchando ..cauros por una educacion mejor..en este pais de mierda donde el weon ke no tiene plata sencillamente no va ala universidad..o en su defecto debe encalillarse 10 hasta 15 años en creditos cu...ya basta de de estos gobiernos de mierda..ke solo han sabido robar y engañar a la gente a costado carisima la democracia puta ke a salido cara. la wea..en todo caso no voy por derecha..para falta gente nueva en la politica siguen los mismos dinosaurios cu...de la politica agotada..weones dc ke se dn vuelta camiseta..cuando les conviene...etc...en fin ...si keris reirte un poco.lee lo ke pasa con la politica de este pais.

Sigan adelante algun dia esta wea tendra ke cambiar..