No es pedofilo, solo esta enamorado... ¿?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SHERIFF_SHINGO, 12 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Pedofilia: abuso o maltrato sexual de un adulto hacia un menor.
    es la inclinación sexual por parte de adultos a sentir una atracción sexual primaria hacia niños o adolescentes.

Estupro:

Entre la violacición y el estupro la diferencia es que existe por parte de la víctima conciencia de la relación, a la vez ese consentimiento esta "viciado" ya que se carece de madurez para comprender el significado del acto sexual. Por lo cual se entiende una especie de engaño, del que la víctima es objeto por su ignorancia o falta de conocimiento.

Por lo cual se entendera que el estupro lo comete un hombre adulto, con una menor mayor de 14 años y menor de 18 años. Por ejemplo aqui algunos ejemplos:

**Abusando de su relación de dependencia ya sea afectiva o laboral (el empleador que mantiene relaciones con empleadas);
    **Aprovechándose del desamparo en que se encuentra la víctima(niños de la calle abusados)
    **Si lo hace mediante engaño.

Este delito, tiene una pena de 3 años con un día pudiendo llegar hasta 10 años.

Respecto al tema, creen que podemos considerar un acto de pedofilia una relación entre una persona de 25 y 18 años? a mi gusto no, pues creo que psicologicamente ambas personas se encuentran dentro de etapas parecidas.

Ahora, si bien cierto nos encontramos que situaciones, en que existen una relacion entre personas de 30 y 16 o 17 años, para ser delito obviamente debe existir la relación carnal (sexual) para ser pedofilia. Por que el gusto por los menores existe aqui y en cualquier lugar, pero no es un delito, ya que simplemente no se concreta..

2. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Buen tema.

Muchas veces vemos a niñas menores de 18 años que están embarazadas o han sido madres, sus pololos son mayores de 18 años y la ley no los ha tocado.

La razón es muy simple.

Para que el pololo que es mayor de 18 sea procesado por estupro debe ser demandado.

La demanda debe ser hecha por alguien mayor de 18 años.

El estupro existe jurídicamente hablando ya que hay relaciones sexuales entre una menor de edad y un mayor de edad.

En el caso que se trate de una niña menor de 18 años, ella no tiene plena capacidad ante la ley, entonces ella no puede demandar a nadie, son sus padres los que inician la demanda,... en los casos típicos de madres menores de edad se debe en su mayoría a la ignorancia de los padres de la niña, ya que creen que por que son pololos la ley ampara al hombre, pero ello no es así cuando el hombre (pololo) es mayor de 18 años.

Todo proceso judicial se inicia con una demanda, a través de este trámite la ley es aplicada.

Todo hombre mayor de 18 años que tenga relaciones con una menor de 18 años puede ser demandado y procesado por el delito de estupro, aunque la niña haya dado su consentimiento.

Es lo que ocurrió con el cura Tato, el tuvo relaciones con mujeres menores de 18 años, algunas resultaron embarazadas, los padres de las jóvenes fueron quienes hicieron las demandas.

El cura no las violó y eran mujeres incluso que físicamente facilmente se veían de mayor edad, sin embargo la ley fué aplicada ya que el estupro estaba configurado. El cura era mayor de edad y ellas menores de 18 años.

En síntesis las niñas que tienen guaguas siendo menores de 18 años, sus pololos no sufren el rigor de la ley por que los padres de ellas no demandan a los pololos.

3. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    ah estas niñitas tan buenas pal chino tuerto.

son bromas, no es pedofilia, por el simple hecho que los 2 llevaban tiempo juntos y no por un año de diferencia sea pedofilo y sabian lo que es una relacion sexual y si se aman ni un problema, que usen condon no mas.

saludos.

4. PIXTRO

PIXTRO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    a mi juicio creo que por mi lado lo tomaria como pedofilia porque con el consentimiento o sin el concentimiento creo que hay que tener dos dedos de frente y pensar que ella todabia es una niña, que podria pasar cualquier cosa por otro lado la justicia lo tomaria como pedofilia aunuqe ella misma reconociera quer fue por concentimiento de ella hay que pensar las cosas dos veces antes de actuar

5. GatoPaco

GatoPaco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ser pedofilo es como por ejemplo tu teni 15 aÑos y te guste una de 10...osea no depende tanto de la edad en si porque daria lo mismo si tu teni 25 y la mina tenga 20 ..depende mas en el crecimiento de la persona y su madurez.

6. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Toda relacion consentida con niñas de 14 años hacia arriba no es Pedofilia ni Violacion.

Si el pololo/amante/amigo es menor de edad y hay consentimiento no hay delito alguno.

Si el pololo/amante/amigo es mayor de edad y la relacion fue consentida no hay Pedofilia ni Violacion. Y para la acusacion de Estrupo debe probarse que la niña no tenia la madurez mental y sicologica para saber la real dimension de lo que estaba haciendo. O bien que el hombre abuso de la dependencia que la niña tenia de el. Esta dependiencia puede ser sicologica, sentimental y economica.

Asi que si un pololo 20 años embaraza a su polola de 16 no es facil acusarlo de Estrupo.

El caso del perro Tato fue diferente porque el era el guia espiritual de las jovenes y por lo tanto tenia cierto control sobre ellas y ellas cierta dependencia de el.

7. Jpaint

Jpaint Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

jajajajajajaa!! si po, de hecho generalmente les preguntan (desde los 17 en adelante wn... cuando cachan que está mas vivita la lola), pero de una manera mas burocratica, las mandan a oficinas a entrevistas con sicologa y asistente social, o al servicio medico legal cuando fue recien y quieren constatarlo, casos que en la practica ni se ven wn).
    creo que el compadre la debió haber visto pq un padre que le toquen la pollita, te la encargo... capaces de cualquier cosa wn hasta de ir a la pega y weas, arruinan la imagen, y de ahí parten.
    puta posibilidades que le haya pasado hay ene wn... mas sobre too si el weon ya era peluo y los viejos de la pendeja (que son como 10 u 9 años mas que el "perpetrador"), igual ya teni los cocos colgando po.. jajajajajajajaja legalmente, las tenía todas de perder con una mala defensa :p, pero si le hicieron la pregunta al weon y la pendeja lo afirmó siempre, con ayuda de los sicologos y weas, es altamente probable que lo hayan soltado...
    PS. BUEN TEMA! estupro.. ES TU PRO.BLEMA WAJAJAJAAJAJAJ. :p

8. SICKMIND

SICKMIND Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no es pedofilia, ya no son niñitos chicos, aparte empezaron la relación siendo los dos menores de edad, en este pais habria una cantidad enorme de pedofilos si este caso fuera considerado como tal

9. suzujackie

suzujackie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    zzzzzzzzzzzzz

10. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    No hay problema.
    tiene 16 años
    no es estupro. mucho menos pedofilia.

11. darling_007

darling_007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por lo que yo se, no es pedofilia si la diferencia de edad es tan poca, y si se comprueba que tienen una relacion estable de hace tiempo, en la cual cuantan con el consentimiento de sus padres.

saludos...

12. Noburu

Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmm

estoy en ese caso....

mi polola tiene 15 y yo tengo 17...

Para mi no es pedofilia, ya que los dos nos queremos bastante... y si hemos hecho algo, es con la autorizacion de los dos... nadie obliga a nadie... es ovbio...

mmm, lo malo es que los viejos no sabes. Y hay va a hacer el problema cuando io cumpla la mayoria de edad(por los viejos de eia)

En todo caso no creo que sea pedofilia...

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas