No es por ser mala onda, pero..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AaronC87, 27 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. araneda_90

araneda_90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a llorar a la iglesia, el fondo del tema es bueno, pero al ponerlo como llorando casi da lata leerlo, en lo personal, si quieres ser miss chile sin anabolicos que lata, si te comparas con tus amigos, que lata, si no tienes tiempo que lata, aunque yo trabajo, yo estudio, y aun asi tengo tiempo para hacer ejercicios, y me organizo en la noche para llevar comida si se que no llegare a casa, y otro punto, hay campeonato de wnes que compiten sin haber consumido jamas en su vida anabolicos, y tan pequeños sus cuerpos no son , bien marcados, y nose, jaja insisto, a llorar a la iglesia, si te querias desahogar bien, pero la idea del foro , creo yo, es comentar ayudar en dudas y compartir, pero cosas utiles no llanto, en buena

2. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    Primero que todo uno no puede creer todo lo que le dicen o lo que viste en la tele por que puede ser manipulado. la mejor herramienta es la informacion y el conocimiento y sin animo de insultar me da la impresion de que no posees mucha. por que si comes 6 veces al dia ( que es lo recomendado ) tallarines no vas a ganar masa muscular vas a ser gordo sin importar cuanto ejercicio hagas. la nutricion a la hora de cuidar el cuerpo y generar masa muscular es indispensable pero no confundir cantidad con calidad, para eso te aconsejaria dedicarle un poco de tiempo a articulos muy buenos sobre nutricion que hay aqui en el foro.
    ahora si bien es cierto que a la hora de competir todos usan anabolicos pero por lo que entiendo no es lo que tu buscas o buscabas, ademas tener como estandares a gente que vive de su cuerpo como gente de tv o cine es errado.
    primero debes preguntarte que es lo que buscas, salud o apariencia o ambas, creo que ambas no es malo pero que haya un balance por que no es la idea destruir tu salud con el fin de verte bien.
    los anabolicos son quimicos y la demonizacion a la que tu haces mencion no es una fantasia hay pruebas contundentes que afecta a tu salud a largo plazo y no estoy hablando de crecimiento de mamas y weas tan banales a las que haces mencion, ahora si bien es cierto que cualquier anabolico que sea usado bajo supervision "PROFESIONAL" ( y cuando hablo de profesional no me refiero al preparador fisico de poca monta que trabaja en el gimnasio al que asistes que te vende los ciclos sin ningun tipo de chequeo medico anterior o fisico ) puede no causar grandes problemas a la salud pero eso dependera de cada cuerpo y de un monton de factores y creo que hacer una comparacion de anabolicos con el cigarro y el alcohol es un poco inadecuada por decirlo menos, si bien el alcohol y el cigarro son legales no dejan de ser drogas perjudiciales ultracomprobadas que no nos vamos a poner a discutir ahora.
    el asunto del tiempo me suena otra ves sin querer ofender a una escusa, por que te aseguro que tiempo tienes para comerte tu asado o salir a carretear con tus amigos el fin de semana o que se yo, cuando uno quiere uno puede.
    ojala que te entusiasmes de nuevo y te instruyas como corresponde y te aseguro que estaras mejor de lo que estas ahora si te decides a hacer algo con tu salud y tu fisico, y si los resultados llegan en 6 meses o 2 años a fin de cuenta valdran la pena, por que una cosa es segura, y es que ese tiempo pasara te guste o no por lo tanto depende de ti hacer algo productivo con ese tiempo o echarte en la cama a ver tele.
    saludos

3. osamadj

osamadj Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,lamentablemente el uso aqui en Chile de anabolicos va supeditado al conocimiento personal no mas,ya que no hay expertos,yo para mi primer ciclo,lei tres horas diarias durante tres meses sobre el tema,y aun asi logre hace las cosas medianamente bien,cuando note que ya habia llegado a tope en los foros hispanos,empece a leer en foros gringos y ahi fue donde de verdad aprendi,cuento corto,como te comentaba puedes llegar a un buen fisico haciendo bien las cosas.En el caso de la gente que quiere llegar a algo mas estan los quimicos,pero como dijeron por ahi,para resultados importantes debes sacrificarte,ya que no te vas a inyectar anabolicos para llegar a tener lo que puede conseguir en un año una persona que no se inyecte y que haga bien las cosas,seria jugar con tu salud por las puras.Sobre el tema de la demonizacion de los esteroides,es cierto casi toda la gente que no sabe los demoniza,te puedo decir que de la gente que conozco yo,nadie ha muerto(aunque si a mas de alguno le ha salido ginecomastia o han presentado impotencia temporal)por mas mal que hayan hecho las cosas,en mi caso personal,teniendo buen conocimiento del tema y llevando unos 5 ciclos encima,me hice chequeos a riñones e higado hace un par de meses y salio todo ok,esta semana sali de un holter y un ecg,con resultados impecables y tengo una presion de 100/70,asi que si uno hace bien las cosas no hay porque temer.Ahora si te haces un ciclo con payasos como Jose Luis Cid o Lobarede es obvio que puedes tener consecuencias,saludos y primero trata de llegar a algo de forma natural,los esteroides son para spbrepasar barreras,no para hacer las cosas mas faciles.

4. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Me han parecido bastante buenas las respuestas,auque algunos que dijeron por alli cosas como " a llorar a la iglesia" y cosas por el estilo en relaidad les baja la credibilidad asu posteo.

Bueno personalmente creo que:

1.- Si a uno le interesa el tema de la vida sana, acrobacias, parkour, es recomentable una via natural.

2.- S uno busca la estetica para engrupir minas, ( que en realidad si es asi, no valdria mucho la pena todo el sacrificio si es este el fin ) serian los anabolicos, una rutina de ejercicios y buena alimentación.

3.- Si el cuento es Fisicoculturismo, esta el gimnacio, comida sana , anabolicos (una vez alcansado el limite) chequeos medicos, etc.

Alguien me corrige?

Emerson, sobre la dieta de 6 comidas al dia, no me referia a comer como chancho ni cualquier cosa, era un plan alimenticio de lunes a viernes que consistia en 3 comidas de fondo y 3 entre medio con el fin de subir de peso. esto era rico en proteinas y carbohidratos, una dosis mañanera de vitaminas ( batidos, licuados, etc ) los fines de semana solo era el desayuno y el resto del día comer normal.
    A mi me daba muy buenos resultados. Encopntre eso en internet, no me acuerdo la pagina, cuando laencuentre la posteo.

El Hecho que no tenga mucho tiempo se basa en que ademas de ser diseñador, tambien hago mis poryectos personales en mi tiempo libre. tendria que dejar mis aspiraciones y hacer pesas jeje...

5. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46

como usted decia que comia como chancho esa es la impresion que me diste.
    yo trabajo de 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde. despues tengo que ir en busca de mi nena pequeña. tengo ensayo con mi banda 3 veces a la semana que me ocupa el resto de la tarde, los otros dias tengo 2 negocios pequeños que me quitan mucho tiempo, uno de ellos me dedica ver clientes casi todos los dias vendiendo autos que tengo que preparar ( onda trabajos de mecanica minimos como frenos, cambios de fluidos, plugs , limpieza etc ) estoy renovando mi casa, tengo que cuidar a mi hija en las tardes, tengo shows casi todos los fines de semana algunos fuera de la ciudad, tengo que pasar algo de tiempo con mi mujer y con mi amante ( ja ja )toy haciendo la pagina web de la banda que ocupa cualquier tiempo y trato de responder todas las preguntas que me llegan por privado y en los posts y otro par de cosas que no son tan importantes y aun asi tengo que saber estar en cama a las 10 y levantarme 1hora y 15 mas temprano para poder entrenar 6 dias a la semana y el dia libre elongar .
    o sea no es por tirarte mala onda al contrario, creo que si quieres puedes cumpa obvio que todo se complica pero por ultimo haste media hora al dia y le das al p90 ( tengo que reconocer que mi mujer me prepara mis comidas pero tampoco le ocupa tanto tiempo por que la prepara el fomingo para el resto de la semana y los snacks son bastante faciles de preparar .
    pongale cumpa.

6. osamadj

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro la verdad es que siempre uno se puede hacer un tiempo,yo tambien acomodo por ahi y voy 3 veces a la semana entre 1 hora y cuarto y una hora y media cada vez,con eso basta si haces bien las cosas.

7. Emilio_dlx

Emilio_dlx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen aporte perrin, lamentablemente es cierto a algunos les cuesta mucho subir o bajar de peso y mas aun aumentar su musculaturaa io gracias a dios y la genetica soy bien maceteado hace poco entre al gym y veo resultados wn :D y haciendo una rutina diaria, ahora cuando dejara de ser asi y empesare a hacer y hacer ejercicios y no ver resultados :/ espero no me pase y a todos suerte y que les valla bien con sus ejercicios y dietas

pd: muy bueno el foro.

8. bondager

bondager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    discrepo bastante
    conozco a muchos weones hipertrofiados con puro arroz y jurel

xD

saludos

9. osamadj

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es posible,pero normalmente,el ojo aficionado no sabe diferenciar entre hipertrofia muscular de calidad y lo que parece hipertrofia pero en realidad es retencion de liquido(obviamente hablamos de una cantidad grande de musculatura),pero por lo general la gente que le da duro a los carbos y al atun o jurel tiene un cantidad significativa de retencion de liquido,se dan cuenta cuando hacen dieta y al bajar la sal empieza a desaparecer toda la masa.

10. bondager

bondager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    entiendo completamente eso, pero yo me referí al trasfondo del tema, en donde el portaliano dice que todo musculoso se pichicatea, y aquello no es asi, por ejemplo el nombra a tipos que bailan brakedance que son amigos suyos pero dificilmente un bailarín de ese tipo podría inyectarse algún anabólico, el modelo no sería viable ya que la hipertrofia descomunal te agranda el musculo pero difícilmente te elevará a la misma magnitud el tendón, por lo tanto el bailarín no podría realizar ni un giro en el suelo, bueno y eso es lo que discrepo, uno no precisamente debe hacer toda una terapia androgénica para crecer, aunque la hipertrofia no sea de calidad, aunque tenga un porcentaje hidrico o en cierta parte del cuerpo parte de ese volumen sea grasa intramuscular igual tendrá volumen y eso es lo que ve imposible el creador del topic, cuando no es asi.

eso, saludos

11. osamadj

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro,entiendo tu punto de vista,yendo al otro punto,es cierto que el tendon nunca va a la par con los musculos en un ciclo para hipertrofia,pero hay casos y casos,tengo un amigo que ahora esta un poco retirado pero era fisicocluturista y tambien era gimnasta olimpico en cuba y hace movimientos que se quisiera cualquier bailarin de break,todo depende de la persona,saludos.

12. ignacio.coach

ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No hable por la herida perro...
    Como dice un amigo... callate y entrena.

Hay que organizarse no más poh perro, siempre hay tiempo para todo.

Lo otro... Arnold nunca fue un wn sano, nunca negó el uso de esteroides... si hasta hay un video del wn fumando un pito.

Creo que la envidia te hace confundir las cosas.

Hay cabros que por genética son favorecidos, mi hermano por ejemplo, todo el dia sentado frente al pc comiendo y el wn tiene calugas.

Ahora si tu eres flaco y esperas llegar a pesar 100 kilos estás loco... tienes que entender que tu cuerpo tiene un lñimite, solo trata de dejarlo armónico.

Saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas