“No está a la altura”: Maite Orsini es criticada tras ingresar con un gato a Sala de la Cámara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es netamente politica.
Una estrategia inteligente con un concepto animalista (nadie puede odiar un gato/perro) para desviar la atención sutilmente y poner el foco en el gato.
En mi opinión, la izquierda es super inteligente en tema comunicacionales y disciplinados en seguir sus ideas donde todos hablan lo mismo y actuan en bloque. En cambio, la derecha cada grupo se salvan solos.

• Like
Reacciones: jarnd001 y DiangeloX
Serás weon.......el liberal que le molesta la meritocracia y los emprendedores.

Jajajjajajajajaajajajajsj
A vo te molesta

Tu eres el que vive de las etiquetas.
Quien te crees que eres par mirar en menos a no titulados o a los que si que son de Inacap???

Vo eri retardado wn... Criticas mil weas y actuas como tal.

Insisto, que pena me da que mires en menos al gasfiter de tu padre. Tu le das importancia al título. Yo no (y lo tengo).

Votaste por el Fraude amplio y aguantai callaito como te mean. Un genio tu Rodrigo.

el año pasado vote por la Provoste lo escribir mas de una vez wn payaso . En segunda vuelta por ninguno ni el amarillo y el nazi vagoneta de Paine .

Ahora es verdad que le depositai a JAAJMONES KAKAISER, con razón son tan weones estos fachos pobreus chilensis , le creen a cualquier sacoweas que brama en yutu,tic toc y tuiter :lol::lol::lol::lol::lol:

el año pasado vote por la Provoste lo escribir mas de una vez wn payaso . En segunda vuelta por ninguno ni el amarillo y el nazi vagoneta de Paine .
No votaste por ellos pero les haci caso cuando te mandaron a votar el mamarracho.

Ahhhhh ese día estaba a cargo otra personalidad tuya en tu cabeza. La bipolaridad y esquizofrenia no te quitan lo zurdo... Bien ahí Roro. Consecuente.

• Like
Reacciones: DiangeloX
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.