Eemmm = vale la intensión ... para que de una vez por todas se den cuenta que TODOS LOS DIAS hay temblores en el mundo ... cosa ke pasa todos los años ! saludos
siempre existira el panico colectivo.. viejas qlias alaracas pegandose en el pexo y too.. asi ke era obvio ke el supuesto fin del mundo traeria un incremento al miedo popular..(muy desinformado por lo demas) buen tema man.. se agradece..
que bueno que alguien haya hecho un tema asi. me da rabia que haya gente que no sea capaz de pensar que la tierra esta teniendo este comportamiento producto de que el terremoto en Chile llego a mover el eje de la tierra. y ahora tiene que acomodarse... muchas gracias por tu aporte
Copy paste? Obvio o que esperaban que tuviera un sismografo en el patio de mi casa con registro de hace 1200 aÑos tenia que sacar esa info de algun lugar y que mejor de esa web por algo puse la fuente no sean weones y dense la paja de leer........ Y de nada a todos los que agradecen pero si algun mod lo desea lo mueve o lo mandan al cementerio
concuerdo contigo, los desastres naturales SIEMPRE han ocurrido, y es de ignorante pensar que solo están pasando AHORA por que supuestamente se acerca el fin del mundo. Se agradece
Que buen aporte loco ! Heavy el de Valdivia, durar 10 minutos y me cagué de susto kon el minuto y medio de este año... pobre gente ! SAludos
Thanks, eran los datos que me hacian falta para dimensionar todos los terremotos-temblores que hay en el mundo, Fome, pero a mi me sirvió XD