No estamos debatiendo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por criminal mental, 4 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    27
    El staff en nada tiene que meterse acá :XD:

Basta con que todos acá nos pongamos de acuerdo, incluídos rojo y yo...y modifiquemos nuestras reglas de debates, religión y filosofía.

Eso es todo.

Pero yo no lo puedo hacer sola, tiene que ser una decisión mayoritaria.

2. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Ya dale :B
    Demás que rojo y la mayoría aceptan

3. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Por mi parte acepto que sean eliminado aquellos comentarios absurdos como los que planteo criminal pero existen otro que son parecidos pero son muy validos.

Como dijo aine para esto se necesita todo el apoyo de los user activos de la zona cosa que si después hay reclamos tengamos en que apoyarnos.

4. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Aine esta es una idea que tengo para tratar de mejorar las cosas en debates:

1-Toda ideologia religiosa o politica sera aceptada siempre y cuando esta sea expuesta con respeto y este fundamentada con argumentos coherentes. Ademas la razon por la cual hacer patente esta debe ser producto del tema en discusion o del tema expuesto, no andar diciendo "soy comunista y que tanto" ejemplo de lo que no se debe hacer..

2-El tema expuesto debe tener relacion con la contingencia politica que vive el pais o el mundo, ademas los temas a exponer deben ser expuestos de manera que generen el debate entre los user. Debido a esto no se aceptaran temas que rayen la vanalidad . Ejemplo de esto ¿ cual es tu universidad favorita? o ¿ les gustan los dias soleados? Todo user que exponga un tema que raye la vanalidad y que no genere debate alguno sera notificado via mp del porque fue borrado su tema.

3-Toda respuesta hecha en el foro debates debe poseer un minimo de 300 caracteres ( esto es debatible, ya que pueden ser 200 o 250) ya que al tratar temas mas complejos que en otros foros se espera de los user una respuesta mas elaborada de los temas expuestos.

Creo que el punto 3 es fundamental para que esto cambie ya que si se pone como condicion el tener un minimo de caracteres para responder estas generando que los user ideen respuestas elaboradas y al mismo tiempo estas haciendo que users que solo se meten a comentar lo lindo del dia o el clasico "se agradece" no tengan cabida, por lo tanto los desvirtuadores silenciosos se iran de a poco.

Creo que con estas medidas el foro "debates" deberia volver a ser de "debates" y si lo analizas bien no es ninguna medida dictatorial o que atente contra el libre pensamiento de algun user, todo lo contrario aca se avisa que todo pensamiento elaborado y de distinta corriente sera aceptado, lo unico que se pide como condicion es un minimo de caracteres para que el foro realmente sea de debates y se vean respuestas elaboradas.

Como dije antes , ninguna de las medidas que expuse atenta contra el libre pensamiento de nadie (de hecho lo fomenta) por lo que deberia haber una buena aceptacion de estas propuestas por parte de los administradores.

Repito , es una idea, pediste ayuda y te estoy dando mi idea nada mas.

saludos

5. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Con el punto 1 y 3, estoy totalmente de acuerdo.

El punto 2, ya es algo que se está haciendo, al menos cuando veo temas así, sin desarrollo y sin importancia o posibilidad de debate, los cierro y envío a papelera. Si un tema tiene potencial, es cerrado por un tiempo para que el creador del tema lo edite y mejore, si el autor lo hace, el tema es reabierto; pero si no pasa eso, el tema queda cerrado y se envía a papelera.

Ahora bien, si Uds. ven un tema que no cumple para debates, no lo inflen, no respondan y solo repórtenlo (cuando no estemos rojo y yo).

6. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Mmm, lo de los caracteres no me convence. Se puede decir mucho en una sola línea, y sandeses en todo una plana.

Yo propongo que se exijan poner pruebas y gráficos, o imágenes. Porque a puro texto aburre. Así a lo bacán
    :naughty:

7. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Si alguien escribe solo tonteras en 300 caracteres, vá a notar que fué tiempo perdido.

Si hay algo que no tolero es la verborrea como método disuasivo, y aquellos comentarios son borrados de un plumazo.

8. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo no estoy de acuerdo con exigir caracteres dado que muchas veces una opinión corta es suficiente, por ejemplo, en el tema que acaba de crear Pablo acerca de las trompas de falopio no da para escribir grandes respuestas.

Hay que aplicar criterio no más, si hay usuarios que no estan aportando nada entonces los mods le piden que deje de postiar o que haga mejores posts.
    Eso si yo tendría un equipo de 5 usuarios que juzguen si un user es bueno o no, y solo censuraría a un user cuando hay unanimidad de que sus posts no son aportes.

9. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    T*T

Plis, no me digan que no soy la única que no entiende lo que es la verborrea, y creo ya habertelo preguntado antes...

10. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    no se trata de escribir ensayos po vieja, sino que si alguien plantea un DEBATE, los demas le respondan, cuestionen, no solo digan su opinion.

en que podemos ayudar?

me uno a las ideas de capitan choco, hay temas tan pnkas, como :cual es el mejor conductor de noticiarios xD, cual seria el fin de eso'?:lol:

11. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Claramente que habra temas en donde entre a jugar el criterio del moderador, ya que habran temas temas que quizas no ameriten 300 caracteres, pero como dije antes aunque la cantidad de caracteres es debatible creo necesario establecer un minimo ya que no podemos considerar como respuesta desvirtuadora a "se agradece tu tema" y al no considerarse desvirtuador se llena de estas aluciones.

Es por eso que aunque es debatible la cantidad debe existir un minimo ya que el desvirtuador vera que su intento le va a costar harta verborrea por lo que terminara aburriendose.

Ademas cualquier tema que este expuesto en la zona debates tiene como objetivo el generar debate , y es por esto mismo que si realmente genera debate no podemos esperar una respuesta de 20 caracteres...No se condice una cosa con la otra.

12. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo propongo que tengamos un consejo supremo que decide de manera arbitraria quienes son los pencas que reciben advertencia y posteriormente expulsión de la zona.

Que el consejo sea elegido democraticamente por todos los usuarios que tienen más de 25 posts en debates.

Se hacen elecciones cada 6 meses.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas