"No estamos en política para repartirnos cargos": Kaiser incomodo por conformación gabinete de Kast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.523
9.570
262
SANTIAGO
"No estamos en política para repartirnos cargos": Kaiser admite incomodidad por conformación del gabinete de Kast

Aton_1114842.jpeg
Aton- Johannes Kaiser, diputado del Partido Nacional Libertario

"Si estamos considerados y podemos hacer un aporte a través de esa arquitectura, perfecto. Si no estamos considerados, también perfecto", sostuvo.

El diputado y excandidato presidencial del Partido Nacional Libertario, Johannes Kaiser, admitió que su tienda se siente incomoda ante la falta de información sobre la conformación del gabinete del mandatario electo José Antonio Kast.

Cuando fue el republicano el que pasó a la segunda vuelta presidencial, Kaiser le entregó su apoyo y la del partido, por lo que se especuló respecto a la posibilidad de que él y figuras de la tienda formaran parte del gabinete de la próxima administración.

Sin embargo, a ocho días de que Kast presente a sus ministros, Kaiser asegura que no cuentan con información respecto a si integrarán o no el gobierno.

Pese a que aún no ha sido descartado y que su nombre sonaba como el posible titular de defensa, el libertario declaró en conversación con Mesa Central de T13 que "no voy a ser ministro, punto".

Kaiser revela incomodidad
Este lunes el diputado declaró que "el Partido Nacional Libertario se va a sentir cómodo cuando sepa y como el Partido Nacional Libertario no tiene noticia todavía, de manera consolidada, de qué es lo que va a suceder y cómo está la planificación o cuál es el diseño, entonces el Partido Nacional Libertario no se siente cómodo".

En ese sentido, manifestó que navegan "un poco en la niebla" ante la falta de información y afirmó que "si estamos considerados y podemos hacer un aporte a través de esa arquitectura, perfecto. Si no estamos considerados, también perfecto. Nosotros veremos qué es lo que hacemos".

El excandidato, además, indicó que no están "en política para repartirnos cargos" y que tiene la impresión de que "el resto de los partidos tenga mucha más información que la que tenemos nosotros".

https://www.t13.cl/noticia/politica...os-debido-informacion-gabinete-kast-12-1-2026

Si los nombres que suenan para gabinete de Kast son reales, mejor que Kaiser se mantenga lejos de ese gobierno (muy malos nombres y elenco...)

 
Última edición:
Al chancho culiao le dijeron que tendría que trabajar si toma un ministerio y dijo que no, oink!
:zzzzz:
 
Oink! Kaiser simplemente no tiene experiencia ni para organizar el aseo y ornamentación de los patios presidenciales.


Yo predigo que apenas Kaiser y su bocota se vuelvan un problema, el gobierno va a comprar su par de parlamentarios cagones y oink kaiser va a tener que seguir siendo opinologo.
 
Incómodo por como se reparten los cargos de los que ninguno le van a dar... pero para nada incómodo comiéndose a la Camilita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.