No estamos preparados: un virus puede acabar con 150 millones en 18 meses

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por fearman22, 22 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sturm

Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    896
    Hay estudios que indican lo contrario, la tierra está devastada y ya consumimos dos veces más recursos de los que la tierra puede generar, hace poco leí un artículo de científicos gringos donde decían que si de aquí al 2030 no hacemos algo, ya es todo irreversible, así que sigue tragándote el cuento de que es ciencia ficción.

2. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    Cuando los humanos dejaron de ser nomades, ahi es donde comenzó a quedar la cagada.. ciudades sobrepobladas, contaminación, contagio de enfermedades. Peleas por liderazgo, politica, religion, etc..

3. Pupp3

Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    246
    Eso no quita que no pueda ser cierto. Los virus y demases bichos están presentando resistencia a los medicamentos porque, por ejemplo, en las enfermedades sexuales la gente ha estado dejando de cuidarse. También los bichos presentan resistencia cuando la gente empieza a usar demasiado cosas, como por ejemplo, el paracetamol.

Quizás no mate 150kk de personas, pero si se podrían morir muchas personas en algún momento x.

4. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    h1n1...

5. flakish

flakish Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    174
    Que weones más grandes, opinando que sería bueno que pasara algo así, como que los weones serían inmunes al virus, los paises que serían más afectados sería nuestros países.

6. maximokagano

maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    528
    perdón amiguito...los del opus dei son marxistas?? matate mamerto qlio ignaro y que todo lo llevas a tu color político y con el sesgo extremista de siempre...las lacras no distinguen clase social ni color político tonto y la conchetumadre

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas