está lleno de civilizaciones en todo el universo... millones y millones el que sabe, sabe. y el que no se va a la mierda y sigue creyendo que el planeta tierra lo es todo. que siga preocupado de gueás, farandula, la tele, el dinero, el último modelo del auto y cientos de estupideces más. yo trato de aprender, leer, leer e intentar ser mejor persona.
Uta wn...esta wea de ke estemos o no solos da de ke hablar. De partia...como xuxa...en una wea tan grande como toa esa wea de universo vamos a ser los unikos weones en habitar esta caga de planeta???...io creo kaleta en estas cosas de ovnis...ojala ke vengan luego y keee la pura cagaaa...pa poder morir con orgullo matando a estos feos kuliaos.
wenas... primero q nada ... pense q este foro solo habia videos ... menosmal q pille algo mas... segundo podriamos hacer una junta y hablar esto tomando su chela en el cajon del maipo y tercer... mi comentario: NO ESTAMOS SOLOS... creer q somos los unikos en el mundo es tan imbesil como tomar al pie de la letra la biblia.... El humano desde el momento de nacer cree q lo uniko q existe es lo q ve. Pero Hay muchas cosas q el humano no ve pero q existe .... alguna las acepta otras no... ejemplo.... la ciencia no acepta q tenemos alma.... y si acepta q exite los rayos X.... nosotros no vemos ninguno delos 2. La vida y todo en el mundo viene directamente relacionada con la religion... escribiendo solo, se me confunden las ideas. XD Bueno la cosa es q en el universo ha varios tipos de civilizaciones.... unos mas civilizados q el humano otros mas invocionados. Aqui en la tierra se conocen dos tipos de extraterrestre.... los grices... q son los q salen en las peliculas ...q son seres de cabeza grande ojos gigantescos , cuerpos pekeños y delgados.... y los otros tambien conocidos... son los NORDICOS (ojos con las caracteristicas.... comparenlos con la biblia) Son seres altos gigantes de 2 a 3 metros de alturas... blancos... tan blancos q irradean luz...ojos claros y rubios.... bisten tunicas blancas y de su espalda emiten radiaciones de luz dos...e n direcciones opuestas..... como alas por decirlo asi..... bueno me canse despues sigo hablando ese sera mi aporte hasta el momento XAU
hay temas mas crudos como los o.s.n.i.s aparte de los ovnis, que serian objetos submarinos no indetificados que salen del mar de noche cerca de los barcos, etc. Quizas somos su pequeña colonia de hormigas y un dia nos van a cagar, asi ke eso chaus
mira realmente no estamos solos mucha gente a visto cosas pero los que realmente saben todo esto son lo americanos y los rusos asi como la estacion 51 en EEUU tambien hay una estacion secreta en rusia que se llama KAPUSTIN-YAR en esta instalacion tienen una nave que ellos mismo derribaron
creo que sin duda hai mas vida en otra parte de este universo , pero para encontrar la verdad , creo que nos faltan varios años mas para avnazar como humanidad y tecnologicamente , la humanidad debe estar preparada para aceptar otro tipo de vida (H) , bueno esa es mi opinion :B , adios !
yo creo que los ovnis como son razas superiores a nosotro por millones años luz queiren mostrarnos su tecnologia para guiarnos en un modelo