no toy ni ahi cn esa wea de facebook y menos la mierda de pokelog...totalmente de acuerdo con todos ustedes cauros...el portal las lleva...aca hay de too lo que uno quiere...asi es que ni ahi cn las otras weas...fiel al portal y al msn!! Amen... A9uante!!
yo nunca he tenio ni pokelog ni ahora la moda del facebook esas weas les consume la vida cauros ni ahi kon la wea
io = loco.. me hize un facebook pa caxar ke onda... i ahora ni lo pesco... es mas... creo ke lo borrare
asi mismo pensaba el difunto sony antes que lo mataran... el face el para todos... = entretiene encontrar wns de antaño... lo malo de la custioncita esque te encontray con wnes que no quieres ver nunca... es cosa de no pescarlos...
me entretube cuando partio, sus carreras de autos, bowling y weas, pero era una paja por q llegaba todos los dias perdia 1 hr en hacer putos click qlaos y despues tenia q ir a estudiar :S asi q pico pa facebook, fue weno pa encontrar a gente q no veia hace mil años
en todo caso una mierda esa wea de facebook y el fotolog puras mierdas ademas el facebook no tiene niuna pbribacidad y es mas complikao